Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

Wena charchaaa

Antiguo 08-Dec-2018, 05:33
Me Gusta recibidos: 1.654 (?)
Que pasa con los super mods...que se creian la raja en este foro?...
Los dieron de baja?...
Sólo digo...que pocos aportes existen....
Será por la falta de usuarios?
Simplifico... página adm en forma penca = a pocos user..
Le tengo cariño a esta wea...pero da pena ver....como un ctm la hizo mierda!!!!...
Y de puro weeta!.
Oye ql.la plata no es todo en la vida!¡!¡!

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 09-Dec-2018, 13:26

Bueno, a mi no me dejan postear por que le comentaba los post a un tal G....P...y eso,,
Antiguo 09-Dec-2018, 19:03

Comunistas, marxistas ,lelinistas!!!!

Jajajajajaj
Antiguo 10-Dec-2018, 10:53

concuerdo EL TAL DENOMINADO ULTRA DERECHISTA GP A MI ME A BANEADO 3 CUENTAS SOLO POR NO ESTAR DEACUERDO , TE INSULTA Y TRATA COMO QUIERE A QUIEN QUIERE , PERO VALLAN A TOCARLE SU CORAZONCITO , POR QUE TE HACE MIERDA EL QL , SER DESPRECIABLE POR AHI LE APODARON GRANDE CHANCHO ....
Antiguo 10-Dec-2018, 10:54

Muchos años visitando esta guarida y cada vez mas charcha , si no es por los pocos que suben y sarcofago y sus minitz esto seria un desierto
Antiguo 10-Dec-2018, 11:56

Cita:
Iniciado por mifurer Ver Mensaje
concuerdo EL TAL DENOMINADO ULTRA DERECHISTA GP A MI ME A BANEADO 3 CUENTAS SOLO POR NO ESTAR DEACUERDO , TE INSULTA Y TRATA COMO QUIERE A QUIEN QUIERE , PERO VALLAN A TOCARLE SU CORAZONCITO , POR QUE TE HACE MIERDA EL QL , SER DESPRECIABLE POR AHI LE APODARON GRANDE CHANCHO ....

en realidad, la caga ese huevón (o huevones, ya que creo que hay mas de una persona tras esa identidad)
Antiguo 10-Dec-2018, 16:04

que vuelva elcachondeo.cl................ .....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y altapendeja.com.ar.....:
Antiguo 10-Dec-2018, 19:21

No se porque no se hace un tema, y se lleva a un motin, que se inscriban los que estan de acuerdo con sacar al personaje, si no pasa nada no postear nada ni comentar nada y verdaderamente salir, asi la pagina se termina de morir. Al final estos foros los hacemos todos. eso es lo que mucha gente no entiende,.
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID