Te han Penado? Cuentanos tu caso

Antiguo 17-May-2016, 11:53

En la casa de mi suegra han pasado eventos en que aparecen manos y se escuchan golpes en una pared, siempre en la misma pared. Como la casa ya tenia varios dueños, no sabemos la historia, ni si había otra casa antes de la actual, como suele pasar en muchas partes de Santiago.
EL sábado pasado, como a las 4 am fui al baño y al estar ahí, note que las luces iluminaban cada vez mas. Pensé que era el típico efecto visual de cuando uno despierta a oscuras y se va muy rápido a un cuarto con luz pero de repente las luces se apagaron solas y escuche como se abría la puerta del patio (que en las noches se cierra con llave) y se cerraba con fuerza, luego escuche pasos por la cocina hasta llegar a la puerta del baño y se detuvo. Golpeo varias veces la puerta y otras tantas rasguñaba, pensaba que era mi cuñado así que abrí la puerta cuando escuche un nuevo golpeteo y caí en la desagradable sorpresa de que no había nada salvo una sombra apegada a la pared opuesta. La cuestión se disipo rápido y la luz volvió, yo me fui hecho un cohete a donde estaba durmiendo y me quede despierto casi toda la noche escuchando ruidos extraños.
A la mañana siguiente mi suegra contó que sintió que alguien la observo a ratos en la noche, uno de mis cuñados dijo que vio una mano como a las 2 am y cuando yo les conté lo que había visto, quedamos plop.
Ayer, por medio de mi pareja supe que mi suegra le pidió a un cura bendecir la casa y este cuando se fue después de realizar la bendición, la puerta se cerro de golpe. No diré la comuna, pero si que esta cerca de la cordillera.
Antiguo 28-Feb-2017, 00:13

Cuando era pre adolescente mas o menos siempre pasaba alguna wea en mi casa, pero dos weas me marcaron y que siempre recordare;
1.Cuando fui niño tenia una perra llamada pelusa bien bonita y de color negro, la cuestión es que la perra se perdió y yo la queria harto, y nose cuanto tiempo paso que una madrugada tipo amanecer yo desperté de la nada como si me hubieran despertado de golpe y lo primero que veo una forma negra de perro enfrente mio parada al lado e mi cama por el lado de la pared, osea no habia practicamente espacio entre la pared y la cama y como era cabrochico lo primero que atine hacer fue a gritar como loco y llore como weon mientras mis papas me consolaban.

2. Esta otra historia ya es mas tipo poltergeist y yo ya era mas grande igual, pero igual de cagon para los fantasmas,
Explico mas o menos la situación en mi casa hace años siempre pasaba alguna wea como apagaban las luces y vola, Entonces como yo tengo segundo piso, mi pieza queda al lado de la escalera y siempre pero siempre que me iba a dormir escuchaba pasos livianos en la escalera pero como si eso nunca terminara de subir y yo obligado a dormir con la luz prendida, entonces en una noche yo estaba solo porque mi papas andaban en nose que wea, me fui a dormir y denuevo escuche los pasos pero esta vez con una excepcion ''eso'' termino de subir y escuche como daba el ultimo paso al piso de madera del seg. piso, cuando lo siguiente que escucho es la manilla de mi puerta moviéndose como si la intentara abrir,fueron unos cuantos segundos, pero por suerte que en ese momento la tenia con seguro pero si no yo creo que quedo traumado (ya que en ese momento era muy miedoso) y prácticamente no dormí esa noche.
Antiguo 25-Jul-2018, 13:13

cuando era pequeña en la casa de mi tía, el ultimo piso no tenia techo y para atrás era un cerro grandicimo con mucho monte y mi mama me había mandado a tender un ropa así que le dije a mis primas, que me acompañaran yo tenia mucho miedo nada mas faltaba tender un brazier de mi mama,cuando escuchamos un grito pero se escucho feoo, salimos corriendo y del cerro se cayo una mano ensangrentada bajamos y le dijimos a mi mama lo que había pasado, pero como estaba ocupada no nos presto atención y en la mañana cuando fue a buscar la ropa me regaño porque toda la ropa estaba seca menos el brazier que iba utilizar ese día...
Página 34 de 34 « Primero 243233 34
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID