Amarre de amor? [fg]

Antiguo 27-Nov-2014, 18:11
Me Gusta recibidos: 161 (?)
AMARRE DE AMOR? FUNCIONAN?

Creo que muchos de nosotros hemos oído sobre los “amarres de amor”, esos rituales ofrecido (aquí entre comillas) “brujos”, “chamanes” ,“gurus” que supuestamente lograran que la persona amada, vuelva a ti y no tenga ojos para nadie más.

• ¿realmente funcionan?

Mi primera respuesta tendría que ser: si.
Obviamente aclarando que LA BRUJERIA EXISTE, obviamente hechizos, rituales pociones tienen efecto reales en la vida de las personas. Hablar investigar y exponer el porqué de esto es un tema muy largo que da para un magister.

Pero básicamente la magia y brujería no existe porque SI, depende de la persona. No es como una receta para hacer un plato de comida, puedes seguir las instrucciones, pero NADA FUNCIONARA SI LA PERSONA NO SABE LO QUE HACE NI ESTA PREPARADA PARA HACERLO.

• ¿Cómo funcionan?.
DEJANDO DE LADO A TODOS LOS CHANTAS QUE SE AUTOPROCLAMAN BRUJOS EL RITUAL EN GENERAL ES ASI:

El cliente asiste frente al brujo y le comenta generalmente que su marido o esposa lo engaña y se esta divorciando etc etc. QUIEREN ESTAR JUNTOS Y BIEN.

Aquí es donde el brujo, debe partir con una mancia simple, como la cartomancia, ejemplo el TAROT, y corroborar que lo que el cliente le cuenta es real, asi mismo sus intenciones y las probabilidades de éxito del ritual.

• ¿MAGIA NEGRA, MAGIA BLANCA?
: los colores no existen, si no mas bien es la intención del cliente, el brujo (real) es solo el instrumento del cliente, por ende si de partida el brujo manipula los instrumentos del ritual ES UN CHANTA.

• ¿puede la magia cambiar los designios del corazón?.
…¿puede la fe mover montañas?, si quieres hacer un ritual de unión TODO DEPENDE DEL AMOR.
Ejemplo si nuestro cliente esta haciendo esto por un acto desesperado de amor, es probable que resulte si la otra persona también la ama.

Pero si es un acto de capricho, egoísmo, traición etc. Las cosas salen mal.

• LA CONDENA.

SI LA UNION A LA FUERZA NO SE CONSTRUYE CON LA MADERA DEL AMOR es entonces cuando la intenciond el ritual maligna, se sirve de criaturas de aura maligna, demonios, o seres elementales que se alimentaran de la constante energía que brotara de este acto impuro.

VEANLO ASI AMIGOS DEL AFTER.

QUIEN OBRA POR AMOR SE UNE DE LAS MANOS.

QUIEN OBRA POR EGOISMO CLAVA UN CUCHILLO EN SU VIENTRE Y EN EL DE SU AMADO.

• Consecuencias:

*acto de la unión, el perdón, un nuevo comienzo, un aire de renovación (aun asi si la relación esta destinada a morir la unión los forzara y tomara caminos oscuros)

*actos malignos:

partimos con abortos, si esta embarazada, me ha tocado ver casos en que al morir la victima de amarre se va con una cara de dolor terrible asi mismo quien lo realiza se condena a verlo morir y quedarse sola y morir con mucho dolor, es tanto su maldición que al ver su cajón son como pieles secas llenas de ronchas.

IMAGEN FUERTE DE REFERENCIA A CADAVER

ATTE FANTASMA_GRIS

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 27-Nov-2014, 19:26

esas mujeres que hacen esas weas son pencas wn... :/
Antiguo 27-Nov-2014, 20:58

este tipo de gente esta enfermas, una por desear ciegamente relacionarse con su ser amado y por creer que esta wea funciona.-
Antiguo 27-Nov-2014, 21:04

Minas conchesumadres, se la pasan weando de que les pegan y maltratan y a ellas con sus brujerías nadie les dice nada.
Antiguo 27-Nov-2014, 21:15

y alguien ha hecho esto y le ha funcionado
Antiguo 27-Nov-2014, 22:19

Yo no creo en brujas, pero de k las hay.. Las hay! K bajo tener k embrujar a un hombre jajajajjaja de verdad me dan lástima los (ellas/ellos) k no son capaces de conkistar a alguien :-)
Antiguo 27-Nov-2014, 22:31

Anoqueridiculo
Antiguo 04-Dec-2017, 21:07

Siiii obviamente funcionan, tengo una prima que ha encontrado mucha informacion sobre eso, exactamente ella amarro a su esposo aqui les dejo la pagina si se preguntan cómo amarrar a un hombre
Tags: , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID