Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Fútbol

Johnny Herrera

Antiguo 23-Aug-2017, 13:40
Me Gusta recibidos: 400 (?)
"Lo del Monumental es una maldición, no le encuentro explicación coherente"

El arquero de Universidad de Chile se refirió a la racha de 16 partidos sin perder que tiene Colo Colo en el Monumental.

Este domingo Colo Colo recibe a Universidad de Chile con el objetivo de alargar la racha de 16 partidos sin perder un Superclásico en el Monumental.

Johnny Herrera concedió una entrevista a LUN, donde intentó explicar por qué la U no ha podido ganar: "Para mí es una maldición. Si me preguntas, no le encuentro una explicación coherente. No me voy a poner a hablar ni a quejar de los penales a favor que no nos han cobrado, las expulsiones...".
El arquero azul considera que la U llega mejor: "Porque veo un plantel más competitivo, que solo he visto en la selección. Hay jugadores más identificados con el club y eso nos ilusiona".

Sobre el clásico que más disfruto, afirmó: "Hay varios. Pero ese del 2001 (último triunfo en Macul) fue especial porque lo hicimos con muchos chicos de casa. Y el que más me dolió fue el último, porque por mi culpa nos empataron. La U tiene que ganar porque queremos ser bicampeones".

Sigue en el foro:
Fútbol
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 23-Aug-2017, 14:22

los futbolistas son muy supersticiosos.

los demas desportes son practicados por hombres y mujeres con capacidades mentales y fisicas superiores, no cremos webadas.
Antiguo 23-Aug-2017, 18:25

siendo yo un hincha colocolino, este wn a pesar de ser del quipo rival no puede tener una mentalidad tan derrotista, cuando no se cabronea se echa a morir, un deportista no puede tener esa mentalidad, Mas aun que ambos equipos estan a un mismo nivel
Antiguo 23-Aug-2017, 20:41

Bueno.....no hay mal que dure 100 años
Antiguo 23-Aug-2017, 20:46

Cita:
Iniciado por vass Ver Mensaje
Bueno.....no hay mal que dure 100 años
y el del benfica esa si es una maldición
Antiguo 23-Aug-2017, 21:19

Chuta no tenía ni idea que eran tantos partidos...
Antiguo 24-Aug-2017, 00:42

El partido lo pierden desde antes madres perras culiás asquerosas hijas de la perra.
Antiguo 28-Aug-2017, 09:42

Colocolo paso 23 años sin ganar en calama

Ojo, no se les olvide
Página 1 de 2 1 2
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID