Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Fútbol

Nómina de Argentina

Antiguo 11-Aug-2017, 14:08
Me Gusta recibidos: 400 (?)
Nómina de Argentina: Sampaoli dejó fuera al Pipa Higuaín para su debut por clasificatorias

El entrenador de la Albiceleste entregó el listado de jugadores que militan fuera del medio trasandino para enfrentar a Uruguay y Venezuela en el enmarañado camino a Rusia 2018.
Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de extranjeros de la selección argentina para los duelos por clasificatorias ante Uruguay como visita y contra Venezuela como local, en lo que será su debut por los puntos con la Albiceleste.
Antes, el DT disputó los amistosos contra Brasil y Singapur tras la salida de Edgardo Bauzá del banco trasandino sentenciada la caída por clasificatorias frente a Bolivia.

En el listado elaborado por el ex entrenador de la Roja destacan la ausencia de Gonzalo Higuaín y los regresos de Sergio Agüero y Javier Pastore a la Albiceleste. A la cabeza se mantienen Lionel Messi, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María.

Ahora resta conocer a los jugadores que militan en el medio argentino y que completarán el plantel para los duelos que se jugarán el jueves 31 de agosto y el martes 5 de septiembre, respectivamente.

Sigue en el foro:
Fútbol
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 11-Aug-2017, 22:37

...soy de la idea que Venezuela puede dar sorpresa contra Argentina ojala no me equivoque!!!

...y que pena que saquen al Pipita, por lo menos aun tienen varios vende humos en el plantel!!!!

...mmm ese Banega no es ni la cuarta parte del Mago Valdivia!!!
Antiguo 10-May-2018, 04:03

Leo messi siempre es lo primero :)!
Antiguo 12-Feb-2019, 03:41

No cabe duda que Argentina es un gran equipo, en todos los mundiales siempre apoyo a este país por sus buenos jugadores aunque claro, hay que reconocer que Messi últimamente no es ni la sobra de lo que alguna vez fue. El último mundial para mi mala suerte tuve que trabajar prácticamente todo el mes por lo que no tuve otra opción que verlo por Internet en vivo aunque bueno, tampoco me quejo si para eso existe una buena página para ver programaciones, partidos y resultados, lo único que deseo es tener tiempo para el próximo mundial y que Argentina llegue más lejos.
Antiguo 16-Apr-2019, 01:14

mañana veremos a messi que tal es en la champions y su unica oportunidad ademas fortnite,lo pasaran el del barca o el de la juve lo pondran?, o ninguno lo transmitiran fortnite en vivo, quisiera saber porque quiera ver el del barca one piece
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID