Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Fútbol

A Ronaldinho le preguntaron si está retirado

Antiguo 08-Aug-2017, 23:16
Me Gusta recibidos: 400 (?)
A Ronaldinho le preguntaron si está retirado: "Si hay un equipo que me quiera sin tener que entrenar, puedo volver"

El astro brasileño ofreció una interesante entrevista en El Salvador. Habló de sus inicios, sus referentes y el dinero en el fútbol.

Ronaldinho ya no juega profesionalmente y se ha dedicado últimamente a participar en partidos de exhibición por el mundo. A sus 37 años aún no oficializa su retiro definitivo, por lo que periodistas de El Salvador tuvieron la buena idea de preguntarle sobre aquello.

"He conquistado casi todo y no tengo un objetivo que me de ganas de seguir entrenando todos los días. Juego desde los 7 años, pero si hay un equipo que me quiere sin entrenar entonces es posible volver", respondió brillantemente el brasileño.
Además, se dio el tiempo para hablar de sus inicios: "Mi familia quería que fuera jugador. Mi primer regalo fue un balón. He tenido suerte de ganar muchos premios, vengo de una familia de futbolista y crecí cerca del fútbol"
También se refirió a la repercusión que ha tenido el traspaso de Neymar al PSG y su relación con el dinero: "Nunca me pregunté por el dinero. Siempre me preocupé por jugar al fútbol. Cambia la época y los valores cambian. Lo importante es hacer las cosas bien y si tienes la oportunidad de GANAR DINERO no tiene nada de malo. Te pagan por hacer lo que más te gusta".

Sigue en el foro:
Fútbol
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-Aug-2017, 23:55

las contradicciones de la vida es más amorfo que la cresta pero puta que jugaba bonito
Antiguo 09-Aug-2017, 10:05

No le doy mas de un año para que oficialice su retirada... en todo caso... un maestro
Antiguo 09-Aug-2017, 12:02

me acorde este video..jajajaj

Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID