Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

2018 y aun sigue vive esta wea?

Antiguo 06-Feb-2018, 10:03

Murió de cuando empezó a ser ElAfter, el cachondeo la llevaba
Antiguo 06-Feb-2018, 23:11

Cita:
Iniciado por piktuzia Ver Mensaje
todos se fueron conchatumare ja,tan mas solos los qlos...nadie te conoce reculiaoo,la pagina qla cago hace rato,el concha la tiene por q aun le genera money con la publicidad.

te queris parecer a mi jajaja perkin culiao,llega a los 20000 like y hablamos conchetumare
saludos
jaja me dan lo miso los like hijo de tu puta madre muerta....

puta le voy a decir al concha q me ponga 30 mg a mi para ganarte y sentirme bien.... jaja los mg solo valen en face e inta subiendo buenas fotos y dados por minas ricas, a vo con cue te dan mg en un foro pobre wn inutil ql... que con cuea tiene estudios y maneja un taxy jajajajjaja
Antiguo 07-Feb-2018, 22:31

Cita:
Iniciado por pulgoso Ver Mensaje
Esta pagina esta muerta, si solo da la impresión de tener algo de vida por los bots o dobles,triples,... cuentas que tienen algunos para mover algunos temas.

Aparte de que muchos se han ido porque no soportan al niño símbolo de la idiotez humana del grandepacho CSM.
Eso es cierto, ese tipo daño mucho al sitio, cosa que se comentaba, cosa que insultaba. Al final uno se cansa de leer tanta mierda e idioteces.
Los inteligentes que estan a cargo, pensaron que el tipo generaba temas, que con eso mantenian vivo el sitio, pero la calidad de temas era una reverenda mierda, solo politica y politica mierda. al final muchos se cansaron y se fueron.
Al final este es el resultado.
Antiguo 08-Feb-2018, 11:02

creo que aún hay gente con buenos aportes, pero claro está que el bien pagado gp es nefasto, no entiendo como el admin no lo ha baneado. (más encima le renovaron contrato a gp).
este como otros es un lugar de aporte de ideas e intercambio y para eso sirve, pero cusndo entran huevones así, todo lo deterioran
Antiguo 17-Feb-2018, 18:43

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
jaja me dan lo miso los like hijo de tu puta madre muerta....

puta le voy a decir al concha q me ponga 30 mg a mi para ganarte y sentirme bien.... jaja los mg solo valen en face e inta subiendo buenas fotos y dados por minas ricas, a vo con cue te dan mg en un foro pobre wn inutil ql... que con cuea tiene estudios y maneja un taxy jajajajjaja

cual toy raja no lo cacho,aun asi los likes ayudan salvan vidas,sanan todo...
y aun así nadie te conoce aweonaoo,para que lo sepas perkin qlo el concha ya no esta aqui,la pagina qla lo maneja un Bot

aweonaoo
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID