La baja de toy_raja

Antiguo 14-Jan-2017, 13:41
Me Gusta recibidos: 6.567 (?)
Algunos "user" quieren la baja de este mod, porque mueve post y cierra temas, mas encima ahora el adm baneo al user "rude", porque se quejo contra el @toy_raja siendo que el wn en lo que lleva en el foro a insultado a todo el mundo y jamas fue baneada su cuenta @toy_raja ,wn cuando eras "user" webiabas ahora que tienes un poco mas de poder sigues en lo mismo, y el adm ni suena( una respuesta de un "adm" a un usuario que le da vida al foro de esta manera, no se debería hacer

"Ya hable con mod y sinceramente no me interesan tus problemas ni lo que pidas" ) ojo que las disputas que tengan ustedes no se tienen que mezclar con los buenos post y la vida que le proporciona el "user" al foro @metalero

@toy_raja Cuando eras user eras el usuario que mas reclamaba contra la adm que te movían post, y webiabas y hacías cagar el foro y puros post llorones hacías cagar al adm a chucha y resulta que ahora el adm te presta ropa siendo que tu mismo me enviabas privados diciendo que te apoyara para sacar al adm del foro, y ahora el mismo adm te nombra mod , y ahora tu haces lo mismo perro mover temas ? que onda te gusta webiar o cagar la buena onda en el foro.

Pido el desbaneo del user rude y la baja del mod @toy_raja

espero una buena respuestas @metalero

Sigue en el foro:
Quejas
Antiguo 14-Jan-2017, 14:20

a si tu dices que yo soy alguien antiguo camuflado? mm..... que clase de weones hablas que te dicen puras cagas,un dia de estos voy a tiarar a todos los que usan cuentas clones en el foro, mas de alguno caerá, y wn no me mandes mas privados di las cosas por aca
por algo hice este post perroo!!
Antiguo 14-Jan-2017, 14:28

oki doki no mas MP

no menciones mas mi nick por fa! con 3 basta y sobra
Antiguo 14-Jan-2017, 18:43

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
oki doki no mas MP

no menciones mas mi nick por fa! con 3 basta y sobra
no me mandes mas privados dándome explicaciones acuérdate que del foro saque a una adm!!
Antiguo 14-Jan-2017, 19:36

ni menciones ni citas perrin por fa!
Antiguo 14-Jan-2017, 19:45

Cita:
Iniciado por isaac Ver Mensaje
no me mandes mas privados dándome explicaciones acuérdate que del foro saque a una adm!!

sacaste a un adm?

que poder tienes wuacho,bravo urra..solo te queda metalero y listo..el foro es todo tuyo perrin
Antiguo 15-Jan-2017, 23:59

Cita:
Iniciado por toy_raja Ver Mensaje
sacaste a un adm?

que poder tienes wuacho,bravo urra..solo te queda metalero y listo..el foro es todo tuyo perrin
@issac tiene razon

antes wuebiabas un kilo a los mod y adm, y dentro de muchas cosas exijias explicaciones...

ahora eres parte del estaf, debes ser consecuente y dar las explicaciones del caso....

juege
Antiguo 16-Jan-2017, 11:00

haber
primero @toy_raja deja de cerrar temas en contacto staff si esta dirigido a mi.

@isaac con respecto a tu petición el moderador esta aprendiendo ya he conversado con el y debe cumplir las reglas, no se que tanto escándalo por mover un tema pasaba por pedir de buena manera devolverlo donde estaba y el caso se acababa

pero lamentablemente el usuario Rud3 que ya fue baneado una ves por su mal comportamiento y lamentablemente no aprendió nada, sigue siendo un insolente sin que nadie lo provoque, amenazando con cosas fuera del foro y varias cosas mas que hace que cualquier tema que haga sea opaca do .
si conteste que no me interesa sus opiniones lo recalco y es por que se pasa insultando y amenazando con todo oque tenga a la mano para conseguir su propósito que es inchar las weas y yo no me presto pa weas.

En resumen no bajare al mod pero si estaré mas pendiente de el y no desbaneare la cuenta de rud3

queda tema abierto pero solo veo conflictos de su parte en vez de ser un aporte
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID