Arqueologos desentierran al primer papa y aparece un extraño escrito

Antiguo 08-Sep-2017, 02:40

Pero... la historia de Horus... no nació de una virgen. Nació de Isis, después de que la minita reconstruyó a Osiris después que lo mataran y lo descuartizaran... y así, muerto como estaba, se lo cepilló. De virgen, nada...

Según yo, el problema no está en la religión (la que sea), sino en el fanatismo. Esa convicción ciega de estar en lo correcto y sentirse en la necesidad de convencer a los demás como sea... eso es lo que es malo. Si don Jeshu era o no era como lo cuentan los libros es irrelevante. Como con cualquier libro uno rescata lo que encuentra bueno... lo demás es un tema de fe, y ahí si que se puede creer en las weás que uno quiera.
Antiguo 11-Sep-2017, 10:27

La verdad ya no me cuestiono tanto estos temas pero pase por acá para dar mi simple opinión, la biblia es un libro "Seleccionado", se supone que la Biblia que conocemos hoy fue sancionado por la Iglesia católica, bajo el pontificado de san Dámaso I, en el Sínodo de Roma del año 382.
Básicamente un libro cuidadosamente hecho para conveniencia de quien los escogió con un fin que solo quienes conciliaron conocen perfectamente. Ademas debemos tomar en cuenta que quienes son beneficiados por mantener esto, trataran de silenciar o confundir a aquellos que no sabemos cual es el fin de todo esto.
Página 2 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID