Estás en: Home / Foros / Arte & Cultura / Debates

el aborto y el rodeo

Encuesta: Las personas a favor del aborto y en contra del rodeo son:
Opciones de Encuesta
Las personas a favor del aborto y en contra del rodeo son:

Antiguo 12-Sep-2016, 02:54
Me Gusta recibidos: 2.269 (?)
colegas,

qué opinan ustedes? ... lo que tengo mas que claro; es el mismo tipo de persona que está a favor del aborto y en contra del rodeo, lo veo en mi facebook todos los días ....

a pensar mierda ...

Sigue en el foro:
Debates
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 12-Sep-2016, 07:12

Lo que es yo perrin estoy en contra del rodeo y a favor del aborto POR LAS TRES CAUSALES.
Abortar por que te acomoda a tu estilo de vida para mi no es una causa lo suficiente poderosa para terminar una vida.
Afortunadamente la linea que separa (bajo mi punto de vista y para muchos científicos) es el desarrollo de un sistema nervioso en el feto (23 semanas aprox)
Antes de eso no siente absolutamente nada.
Antiguo 12-Sep-2016, 09:01

temas muy dispares, lo unico en comun son los usuarios de facebook y los activisyas de sillon.

o que los que se oponen al aborto y son fan del rodeo son opus dei con de un novel de ingresos altos. o personas de campo.
Antiguo 12-Sep-2016, 09:12

uno se refiere a gozar con el sufrimiento de un animal por diversion y el otro a estirpar y disponer de una celula o cigoto que esta en tu propio cuerpo , no veo la relacion
Antiguo 12-Sep-2016, 10:37

encasillas mucho a quienes son pro algo y contra algo...
soy contra rodeo y aborto con el tiempo he madurado mi opinión, en ambos sentidos
creo en la libertad de pensamiento pero siento que existen parámetros que muchos no toman en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro lado.
soy un fehaciente defensor de la libertad y en todo lo que a ello conlleva, respeto y amo mi libertad y he aprendido a duras penas que esta tiene limites y termina cuando comienza la libertad del otro, que la libertad tambien es compartida y que la libertad tiene tantos derechos como deberes.

en cuanto al rodeo mi pregunta es super sencilla, que tal si a los señores huasos los mandamos a envestir a los novillos solo con sus cuerpos (equidad) o que tal si para ser huaso deben primero recibir duras embestidas contra la pared cuando cumplan 15 y si quedan mal heridos se matan y se prueba a otros, desde mi punto de vista el rodeo esta mal por que no existe respeto de libertad hacia la bestia, que por muy animal que este sea igual siente. no soy animalista ni nada, como carne pero solo de aquella que creo ser capaz de obtener con mis propias manos(pez, ave, cordero,chivo, cerdo y res) pero si lo mato es por alimento o necesidad, cosa que la naturaleza permite, y no por gusto, tradición o lucro.

en cuanto al aborto el cuento es mas complejo, muchos se escudan que antes de la semana X no siente nada y todo ese cuento, pero, están quitando la posibilidad de desarrollo a una vida y a mi juicio es lo mismo que matar, pero con la escusa antes dada no te queda remordimiento.
muchas chicas también dicen que son pro aborto por lo de quedar embarazadas en una violación, lo que me lleva a pensar lo siguiente, por un asunto Psicológico la madre supuestamente reviviría el ultraje al ver a su bebe, osea que el problema es ella y no su descendencia, lo que quier decir es que se mata al ser en desarrollo por el simple hecho que la mujer no puede superar un trauma provocado por un 3ero (muchas mujeres violadas tienes sus bebes y son felices con ellos), ademas existe la adopción, claro que con las leyes chilenas y la paja burocrática de esta no dan ganas.
el cuerpo es mio y hago lo que quiero... esta defensa me da risa, que pasa si hermanos siameses aun unidos, uno se aburre del otro y lo mata, ¿sera una escusa valida eso de el cuerpo es mio?, desde mi punto del momento el cuerpo ya se comparte desde la gestación, y como dije al principio la señorita tubo la libertad de tener sexo pero si no puso atención a la obligación de cuidarse o pedir a su pareja que la cuide, que sea consecuente y asuma el hecho o que sencillamente no tenga sexo, toda libertad conlleva una responsabilidad.

y por ultimo don @artico , como es que llegaste a encasillar de esta manera a quienes están en contra de una u otra cosa:
adultos jóvenes a la moda : su opinión no es consecuente, solo producto de la manipulación de masas
menores de edad jugando al adulto con opinión: no les das credibilidad solo por ser menores
feminazis o animalistas, o ambas al mismo tiempo: no les das credibilidad por ser de una minoría
gente sin opinión que se lleva dejar por oportunistas buscadores de fama: sin comentarios
si ayer tu mismo estabas posteando lo siguiente: "qué piense y que diga lo que quiera la weona, si total, la weona es libre y el internet es libre"
Antiguo 12-Sep-2016, 10:58

Cita:
Iniciado por Arctico Ver Mensaje
colegas,

qué opinan ustedes? ... lo que tengo mas que claro; es el mismo tipo de persona que está a favor del aborto y en contra del rodeo, lo veo en mi facebook todos los días ....

a pensar mierda ...
Yo apoyo prohibir rodeo y aprobar aborto bajo las 3 causales.
En tu foto muestras un feto saludable lo cual no se acerca a la realidad de las 3 causales.
No veo la contradicción. En la prohibición del rodeo se busca evolucionar parando eso del "goce a través del sufrimiento ajeno". En el aborto por las 3 causales se busca proteger el bienestar de la mujer. En ambos se va por la misma linea (habiendo dejado claro lo falaz de la imagen que adjuntas).
Antiguo 12-Sep-2016, 12:03

No se en mi opinion no apoyo ninguna de las dos porque en las dos se hace sufrir a una vida imaginense ustedes si ahora no existieran y hubieran sido abortados.... les gustaria?

No crees que ese pobre animal que hacen sufrir No" SIENTE...?

son causas parecidas de distintos puntos de vista que al final te llevan a una sola cosa "VIDA" , COMO ESE GRAN CONCHATUMARE PELAO DEL MOVIL QUE DIJO QUE ARIA PASTA DE FETO..... PERO ANDA DECIRLE AMARICONAO O HUECO AL CTM TE DEMANDA ASTA CON EL FBI!!!
Antiguo 12-Sep-2016, 12:22

Cita:
Iniciado por volao coqueto Ver Mensaje
encasillas mucho a quienes son pro algo y contra algo...
soy contra rodeo y aborto con el tiempo he madurado mi opinión, en ambos sentidos
creo en la libertad de pensamiento pero siento que existen parámetros que muchos no toman en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro lado.
soy un fehaciente defensor de la libertad y en todo lo que a ello conlleva, respeto y amo mi libertad y he aprendido a duras penas que esta tiene limites y termina cuando comienza la libertad del otro, que la libertad tambien es compartida y que la libertad tiene tantos derechos como deberes.

en cuanto al rodeo mi pregunta es super sencilla, que tal si a los señores huasos los mandamos a envestir a los novillos solo con sus cuerpos (equidad) o que tal si para ser huaso deben primero recibir duras embestidas contra la pared cuando cumplan 15 y si quedan mal heridos se matan y se prueba a otros, desde mi punto de vista el rodeo esta mal por que no existe respeto de libertad hacia la bestia, que por muy animal que este sea igual siente. no soy animalista ni nada, como carne pero solo de aquella que creo ser capaz de obtener con mis propias manos(pez, ave, cordero,chivo, cerdo y res) pero si lo mato es por alimento o necesidad, cosa que la naturaleza permite, y no por gusto, tradición o lucro.

en cuanto al aborto el cuento es mas complejo, muchos se escudan que antes de la semana X no siente nada y todo ese cuento, pero, están quitando la posibilidad de desarrollo a una vida y a mi juicio es lo mismo que matar, pero con la escusa antes dada no te queda remordimiento.
muchas chicas también dicen que son pro aborto por lo de quedar embarazadas en una violación, lo que me lleva a pensar lo siguiente, por un asunto Psicológico la madre supuestamente reviviría el ultraje al ver a su bebe, osea que el problema es ella y no su descendencia, lo que quier decir es que se mata al ser en desarrollo por el simple hecho que la mujer no puede superar un trauma provocado por un 3ero (muchas mujeres violadas tienes sus bebes y son felices con ellos), ademas existe la adopción, claro que con las leyes chilenas y la paja burocrática de esta no dan ganas.
el cuerpo es mio y hago lo que quiero... esta defensa me da risa, que pasa si hermanos siameses aun unidos, uno se aburre del otro y lo mata, ¿sera una escusa valida eso de el cuerpo es mio?, desde mi punto del momento el cuerpo ya se comparte desde la gestación, y como dije al principio la señorita tubo la libertad de tener sexo pero si no puso atención a la obligación de cuidarse o pedir a su pareja que la cuide, que sea consecuente y asuma el hecho o que sencillamente no tenga sexo, toda libertad conlleva una responsabilidad.

y por ultimo don @artico , como es que llegaste a encasillar de esta manera a quienes están en contra de una u otra cosa:
adultos jóvenes a la moda : su opinión no es consecuente, solo producto de la manipulación de masas
menores de edad jugando al adulto con opinión: no les das credibilidad solo por ser menores
feminazis o animalistas, o ambas al mismo tiempo: no les das credibilidad por ser de una minoría
gente sin opinión que se lleva dejar por oportunistas buscadores de fama: sin comentarios
si ayer tu mismo estabas posteando lo siguiente: "qué piense y que diga lo que quiera la weona, si total, la weona es libre y el internet es libre"

hola loco, excelente comentario y explicación de tus ideas.

la verdad, es que coloque este tema para debatir, yo no tengo ninguna opinión al respecto, de hecho, soy del grupo de la gente sin opinión que se deja llevar por los oportunistas, claro está que estoy en contra del rodeo y a favor del aborto, pero por mas que pienso al respecto, no tengo ninguna explicación real de por qué ... será porque 1 vez fui a un rodeo en los angeles por 15min y lo encontré lo más weon del mundo, y será que como no tengo hijos es que no he pensando respecto al aborto tampoco. Sin ir mas lejos loco, yo nunca me había pasado por la cabeza estos temas hasta que el último tiempo se volvió moda y adquirí una postura....

los grupitos, es probable que estén re mal, pero jamás pensé en encasillar o quitar credibilidad por identificarse con una minoría social, solo quería saber que piensan otros al respecto y eso fue lo mejor que pensé en base a mis contactos Facebook que bombardean las noticias con estos temas.

y en efecto, yo siempre estaré a favor, tal cual como vos, de que un weon es libre de hacer y decir lo que quería siempre y cuando no afecte mi libertad o la de otros, por ejemplo, si un pendejo quiere ir a protestar por lo del 11 de sept. que vaya, es libre, si una lesbo se quiere tijeretear y estar a favor del aborto, que se tijeretee y que se aborte .... pero que no vengan los adultos jóvenes moda a querer "funarme" si no estoy de acuerdo con su mayéutica lava mentes débiles, esa wea no es aceptable

un ejemplo, en el año 2005, yo estaba en segundo de uni, y había la mansa cagá por los paros de estudiantes, y yo no entendía bien porque chucha, ni tampoco entendía la wea de la LOCE ni el crédito con aval del estado, así que yo, estaba en contra de los paros y todas esas weas, salvo que, alguien me pudiera explicar en que consistía la wea de manera tal que yo pudiera comprender y luego tomar una decisión. Así que llegué a una asamblea weona y expongo lo mismo que te estoy diciendo a vos, a lo que me weonean de lo lindo, y se burlan de mi con objeto de humillarme y "funarme" y alguien me pregunta insistentemente: vos tenis hermanos menores?, hasta que respondo que si y me dice que si aprueban la wea mi hermana no podrá estudiar (ya pasaron 10 años y se aprobó la wea y mi hermana estudió como 3 carreras jajaja) ... desde ese día que acuñé el término "adultos jóvenes moda" y también los charlatanes oportunistas que intentan dirigir a las masas de cabros chicos que no entienden nada ... yo tenia 19 ese año ...
Página 1 de 3 1 23
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2018 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID