Estás en: Home / Foros / Humor / Humor Gráfico

Familia viñamarina nos brinda clase de civilidad.

Antiguo 19-Apr-2017, 16:23
Me Gusta recibidos: 2.998 (?)
A partir de las ocho de la mañana se empezó a realizar el Censo 2017 en Chile. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con el horario para cumplir con el deber cívico de responder la encuesta.

Una familia dejó un particular mensaje en la puerta de su casa para los censistas. "Ni... me levanto a las 8:00 am, no w... Gracias", escribieron en una hoja que pegaron en la reja de la entrada. Además, se dieron el tiempo para adelantarse a las preguntas y redactaron las "respuestas".

Sigue en el foro:
Humor Gráfico
Últimos temas creados Humor:
Antiguo 19-Apr-2017, 18:11

A noooo que tremenda civilidad...deben ser los de mejor cultura cívica en Chile...
Antiguo 19-Apr-2017, 18:29

a piñera se le hubiera ocurrido cursar alguna multa por no contestar la caga de censo , lo habrian tratado de facista inhumano , pero a la guatona conchadesumadre mal parida no le dicen nada . ya te queda poco guatona ctm hija de puta ladrona
Antiguo 19-Apr-2017, 21:31

Cita:
Iniciado por JUANCHOCLO Ver Mensaje
a piñera se le hubiera ocurrido cursar alguna multa por no contestar la caga de censo , lo habrian tratado de facista inhumano , pero a la guatona conchadesumadre mal parida no le dicen nada . ya te queda poco guatona ctm hija de puta ladrona
con terror veo que no sera el fin de la caida libre, el chieno maricon medio ya piensa en guillelet.
Antiguo 19-Apr-2017, 22:27

Le pusieron color nica iban a llegar a esa hora, ademas con suerte te demorabas 5 minutos, ademas ese papel lo vengo viendo desde ayer y creo que antes de ayer ... color como siempre.
Antiguo 20-Apr-2017, 20:20

jajaja!
Antiguo 22-Apr-2017, 21:30

Poco informados parece ya que los censistas recién salían a terreno entre 9 am a 9:30 am tipo 10 am... nunca iban a pasar a las 8 am...
Antiguo 24-Apr-2017, 01:43

Y donde fue eso???
Antiguo 27-Apr-2017, 01:53

buena rola
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid