Estás en: Home / Foros / Humor / Humor Gráfico

6 Comportamientos flaites que nadie entiende (o cómo ser el más cónnótáóh)

Antiguo 11-abr-2012, 16:01
Me Gusta recibidos: 4.507 (?)

Ante todo, quiero decir que esta columna no pretende ser clasista ni nada por el estilo; es más, la única vez que un flaite me asaltó me dejó unas monedas para tomar la micro, lo que igual fue buena onda, considerando que era una asalto. Sin embargo, los flaites de hoy no se ven como aquel semigeneroso asaltante, ni actúan de la misma forma, y si bien es normal que las cosas y la gente cambien, este es un cambio que no deja de sorprender.

Así, y sin rellenar más, he aquí los más clásicos (e incomprensibles) comportamientos del homo flaite chilensis:

1.- Producción del look (o “acicalarse”).

Según la RAE, acicalar es “pulir, adornar, aderezar a alguien, poniéndole afeites, peinándolo, etc”. Al parecer, la acepción flaite es “cortarse el pelo como sopaipilla, usar pitillos nevados y sacarse las cejas pa andar býén béllákítóh pá lá Whéndélýn”.

2.- Photoshopear las fotos con brillos, lásers, resortes, y otros.

Una vez producido, no basta que la gente en la calle vea al flaite; es necesario que la gente que no sale mucho de sus casas (como el staff de Listeilor) lo aprecie también. Editar las fotos con Photoshop™ es LA opción para lograr un mayor impacto en el internauta fácilmente impresionable y falto de calle, que no está acostumbrado a ver tanta connotación en una simple imagen.

3.- Sacarse fotos con armas.

Tampoco es suficiente verse como un clon de los Wachiturros rodeado de lásers, parece ser necesario demostrar lo choro que se es ¿Y qué mejor forma de hacerlo que sacando el arsenal? No hay nada más rudo y rebosante de testosterona que mostrarle a la gente que puedes matar no solo con tu corte de pelo sopaipilla bien cuidado, sino que también hacerlo literalmente.

4.- Pintarse como gatos.

Ya, esto definitivamente no lo entiendo ¿Por qué chucha se pintan la cara como gatos? ¿Los felinos son misteriosos? ¿La Tigresa del Oriente es sensual? ¿Es un tributo a Peter Criss, baterista de KISS? Ni la ciencia moderna ha podido resolver esta interrogante.

5.- Escuchar reggaeton con el celular en el transporte público (pero sin audífonos).

Audífonos: egoísmo y falta de solidaridad.

Las razones de este comportamiento son, nuevamente, desconocidas; lo que si se sabe es que el origen de esta actitud está íntimamente ligado a la creación de los teléfonos celulares con reproductor de MP3 incluido, inventados en Corea en 1999, lo cual deja muy en claro de quien es la culpa al final.

6.- Ézzcríbír cón éxcésó dé ácéntós ý fáltás dé órtógráfíáh.

Primero lo primero: la autocorrección de Word me hizo casi imposible escribir el título.

Esta pesadilla de profesor de lenguaje la dejé para el final porque es, a mi juicio, la actitud más incomprensible de todas: simplemente no tiene razón de ser; es imposible reproducir tantos acentos verbalmente, y prácticamente no hay palabras que llevan H al final en el idioma castellano. O en cualquier idioma en realidad. Necesitamos educación de calidad ahora ya!

Bonus track: Nombres extravagantes.

Este no es per se un comportamiento, pero si cumple con los requisitos de ser clásico e incomprensible. Suele tratarse de nombres de origen anglosajón, pero escritos tal como suenan, como Jasthyn, de marcas, como Yaris, o inspirados por catástrofes, como Caos o Danger (este último no está tan mal), entre otros.

A veces, la gente se pone creativa e inventa nombres ¿el ejemplo clásico? Jhendelyn.

Sigue en el foro:
Humor Gráfico
Últimos temas creados Humor:
Antiguo 11-abr-2012, 16:22

Y si son del Colo Peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr
Antiguo 11-abr-2012, 16:24

la huea pesa kajkajakjak
Antiguo 11-abr-2012, 16:24

kjakajak la wea loka, they must die now !
Antiguo 11-abr-2012, 16:31

oajaojaojaojaoja en todo caso son preguntas recurrentes como la de pintarse como gatos que wuea mas maraca esa saludos
Antiguo 11-abr-2012, 16:52

Cita:
Iniciado por TKG_CTM Ver Mensaje
Y si son del Colo Peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrr
na q ver la wea!!

gil
Antiguo 11-abr-2012, 17:03

eres del staff de listeilor?
por ultimo acicala la wea pa que no se note tanto que aplicaste un vulgar copy paste
Antiguo 11-abr-2012, 17:15

Opya pasta!!!!!
Antiguo 11-abr-2012, 17:15

wuajjajaja tributo a Peter Criss
Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid