Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

¿que robaste en tu infancia?

Antiguo 05-Sep-2017, 11:53
Me Gusta recibidos: 918 (?)
Apropo de una estupidez de mi enano, me hiso recordar una anécdota de niño, por la cual me sacaron la chucha, y pensé, esto es muy común así que eso mis afterianos...

Por esta no me sacaron la chucha: Robar albaricoques verdes donde una vecina, nos metíamos por un cerco de madera, donde teníamos una tabla floja, sin que los perros notaran que entramos nos subíamos al árbol y sacabamos albaricoques(ciruelas) verdes para comerlas con sal en la plaza.

por esta si me sacaron la chucha: le robe una quina a mi vieja para ir a los flippers y me pillaron lleno de fichas

Y usted ¿que robo en su infancia?

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 05-Sep-2017, 12:24

este es un lugar de personas demasiado probas parece.

a mi me pillaban con un lapiz ajeno aunque fuera error no me pegaban pero una paqueada unica asi que no soy mucho de pelarme nada.

fruta yo creo que es mi pecado, si veo un fruto rico aplico limpiada en al polera y me lo como.
Antiguo 05-Sep-2017, 15:14

Chucha... aers??... una bebida de una camioneta que se le olvidó del reparto... estaba mas caliente que la chucha por que era verano... entre 4 sacamos la bebida y seguimos jugando a la pelota... tenia como 9 años
Antiguo 05-Sep-2017, 15:24

Igual quina a mi vieja y puta que me sentí mal wn, otra fue cuando iba a casa de mis abuelos y veía cosas antiguas, cualquier mierda me la echaba al bolsillo
Antiguo 05-Sep-2017, 16:13

Cita:
Iniciado por Pilau Ver Mensaje
Chucha... aers??... una bebida de una camioneta que se le olvidó del reparto... estaba mas caliente que la chucha por que era verano... entre 4 sacamos la bebida y seguimos jugando a la pelota... tenia como 9 años
ohhhh wn me acorde de una wea, cerca de mi casa vivía una familia que tenia dos hijos terrible weones y la familia tenia un minimarket un día los cabros les robaron una jaba de bebidas que tenían guardadas en la casa y con esa wea se hizo un campeonato, jugamos por bebida, no recuerdo quien gano ni nada mas pero si recuerdo que fue uno de los días mas felices de mi vida wn, jugamos a la pelota de como las 3 de la tarde hasta que no podíamos ver nada en la cancha de la pita

@Paxeco 21 wn robarle a tu vieja te hace pensar que todo tu ser esta mal, pero lo de tus abuelos wn jaajaja csm tenia un amigo así, siempre sacaba weas de la casa de sus abuelos que nunca regresaron... jajaaj
Antiguo 05-Sep-2017, 16:58

no roben por que jesus llora lagrimas de sangre cada vez que pecan

puta de robar aparte de juguetes a los cabros chicos que mi papa le hacia clases pariculares, puros qlos cuicos, lo que si recuerdo que tenia unos primos qlos que cuando nos visitaban los rqlos nos peloteaban hasta los calzoncillos, creo quee s una de las razones por que no los pesco a los wns
Antiguo 05-Sep-2017, 19:08

@Paxeco 21 wn robarle a tu vieja te hace pensar que todo tu ser esta mal, pero lo de tus abuelos wn jaajaja csm tenia un amigo así, siempre sacaba weas de la casa de sus abuelos que nunca regresaron... jajaaj[/QUOTE]

Jajaja lo bueno es que tenía como 6 años y con el pasar del tiempo se me pasó lo hampón jajaja

Pd: cita qla se me fue a la chucha con el celular...
Antiguo 05-Sep-2017, 21:07

Un lamborghini diablo color amarillo y vidrios morados, era uno de esos marjorete uno chico..... Pero me pillaron y tuve que devolverlo frente a todo el curso...
Hace poco lo encontre en mercadolibre, el mismo y me costo 3 lucas,
Ahora lo tengo en la caja fuerte al lado del revolver
Antiguo 05-Sep-2017, 21:15

Cita:
Iniciado por sebastianicc Ver Mensaje
Un lamborghini diablo color amarillo y vidrios morados, era uno de esos marjorete uno chico..... Pero me pillaron y tuve que devolverlo frente a todo el curso...
Hace poco lo encontre en mercadolibre, el mismo y me costo 3 lucas,
Ahora lo tengo en la caja fuerte al lado del revolver
ohhhhhhh de esos de copec... csm wn yo igual tenia esas weas de hecho tengo aun una camioneta grua toda pelada pero aun resiste

Página 1 de 4 1 23 Último »
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID