Estás en: Home / Foros / Comunidad / Ocio

¿Que hacías cuando eras chico?

Antiguo 04-Jan-2017, 17:33
Me Gusta recibidos: 2.119 (?)

La vida antes, cuando eramos jóvenes, era más simple y divertida.
Hoy en día se tienen todas las comodidades para los niños y ni salen de la casa.

¿Recuerdas los juegos o cosas que hacías cuando pequeño?

Cuéntanos qué hacias!

- Yo jugaba todos los días después del colegio en el pasaje con los amigos a la pelota y juegos clásicos como la "pinta" y "escondidas", entre otros

Sigue en el foro:
Ocio
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 04-Jan-2017, 18:31

yo andaba en bici con amigos, a la pelota o simplemente salia solo al cerro o jugaba en el patio y hacia mis observaciones y experimentos (queme el pasto un par de veces, por los pelos no la casa leyendo y experimentando quimica, me electrocute un carnaval de veces aprendiendo electronica), desarmando y armando cosas a los 13 contrate a 3 vecinos 10 a 12 años cada uno para cavar y hacer un bunker hasta que me pillo mi papa y menos mal no se enojo y me hizo taparlo lo cual debi hacer solo porque se me acabo la plata (en la esquina del patio tenia un forado de 2 de diametro y 50 cm de fondo antes que me pillaran jajajjaajaja).
Antiguo 04-Jan-2017, 18:33

con decirte que me entraba solo a comer y a tomar once y todo el dia en la calle amigos, pelota, inventamos juegos para no aburrirnos
Antiguo 04-Jan-2017, 18:38

Cita:
Iniciado por jufemagno Ver Mensaje
yo andaba en bici con amigos, a la pelota o simplemente salia solo al cerro o jugaba en el patio y hacia mis observaciones y experimentos (queme el pasto un par de veces, por los pelos no la casa leyendo y experimentando quimica, me electrocute un carnaval de veces aprendiendo electronica), desarmando y armando cosas a los 13 contrate a 3 vecinos 10 a 12 años cada uno para cavar y hacer un bunker hasta que me pillo mi papa y menos mal no se enojo y me hizo taparlo lo cual debi hacer solo porque se me acabo la plata (en la esquina del patio tenia un forado de 2 de diametro y 50 cm de fondo antes que me pillaran jajajjaajaja).
hahahaa! wena wena

Cita:
Iniciado por micbudda Ver Mensaje
con decirte que me entraba solo a comer y a tomar once y todo el dia en la calle amigos, pelota, inventamos juegos para no aburrirnos
Así era antes. Fueron tiempos bakanes
Antiguo 04-Jan-2017, 21:38

uta me diste medio a medio en el carnet..
me gustaba subirme a las carretas de la gente que iba al molino, jugar a la pescada en bicicleta en la plaza,o ala pelota, guerras con papas o globos de agua, salir a robar fruta a los vecinos, ir al rio escondidos y arrendar un vote para ir a la isla a puro webiar, uta no se wn abriste mi caja de pandora personal... jugar al tarrito de pintura, al tombo, a la supercandia, a la tartaramusa, a la escondida y la escondida china, a la pelota en la cancha de pita, a las polkas, al trompo, a los volantines, coleccionar albums, rin raja, a los comandos, a los flipppers, al taca taca, haaa millones de weas que quiero volver a hacer

vale cumpita por el remember
Antiguo 04-Jan-2017, 21:59

chuta perrin..!! me hiciste recordar Hartas cosas..!!

- recuerdo cuando iba a pescar con mis primos solos y pasar toda la tarde al lado del rio cachapoal y en la vuelta revisar las trampas por si salia algun conejo.

- recuerdo cuando tomabamos los rifles a postones de mis tíos y nos arrancábamos a cazar hasta que nos salían a buscar ya cuando comenzaba a caer la noche.

- recuerdo las pichangas con pelotas de trapo o la típica pelota de plástico de 50 en el quiosco. y no faltaba que terminaba con el infaltable hoyito pata .

- o el caballito de bronces, al pegar pegar y al infaltable palito mayor.

la verdad hay muchas mas, eran buenos tiempos donde te podías quedar hasta las 11 o 12 de la noche tranquilo. ahora eso ni se piense aunque quedan lados todavía pero eso es fuera santiago para el campo donde todavía se vive la niñes...!!
Antiguo 04-Jan-2017, 22:04

“Al Pegar, Pegar”
Un clásico

Antiguo 04-Jan-2017, 22:04

En mis tiempos de niño en plena dictadura militar pasaba en la calle hasta que me entraban como a las 23 hrs.
Con los amigos andábamos en cleta, subíamos a los arboles, jugábamos a la pelota, al caballito de bronce, a las escondidas y todo eso entretenido que se hacia en antaño sin peligro alguno salvo sacarse la chucha en cleta.
Antiguo 04-Jan-2017, 23:29

Una infancia inolvidable...😎😎ah nada le temia 👍👍👍solo recuerdos quedan
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid