desbloque celuclar claro

Antiguo 26-Apr-2013, 11:51
Me Gusta recibidos: 120 (?)
Mejores Respuestas: 3
[Solucionado] desbloque celuclar claro
wena cabros... alguien cacha cuanto piden en claro por liberar el celu... llame por telefono al servicio clientes, que es como las weas... 15 min en espera pa que contesten, 5 minutos en espera mientras confirman datos "... espere en linea por favor" y pa colmo se oye como el loly... por suerte la wea es gratis... y solo me dijeron que no tenian la información que fuera a una sucursal ... y quiero saber pa no ir corto de plata...

se los agradeceria...

PD:en la caja del producto me dice que si me equivoco con el codigo me echo el equipo....

salu2

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 26-Apr-2013, 12:18

Cita:
Iniciado por daktary Ver Mensaje
wena cabros... alguien cacha cuanto piden en claro por liberar el celu... llame por telefono al servicio clientes, que es como las weas... 15 min en espera pa que contesten, 5 minutos en espera mientras confirman datos "... espere en linea por favor" y pa colmo se oye como el loly... por suerte la wea es gratis... y solo me dijeron que no tenian la información que fuera a una sucursal ... y quiero saber pa no ir corto de plata...

se los agradeceria...

PD:en la caja del producto me dice que si me equivoco con el codigo me echo el equipo....

salu2

Compa es re facil mira entra aqui http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad llena el formulario .. nombre rut etc .. en el numero pone el que sea .. alguno tuyo
lo que inporta es el imei.

que lo obtienes digitando *#06# te da artos numero y los anotas en la casilla imei y presionas enviar .. ahi te daran las intrucciones con el unlock y listo liberado
para cualquier compañia.
saludos

PD: como te vas a echar el equipo si te dan las intrucciones con el unlock solo es para que no te cambies o lo liberes .. para venderlo liberado ademas es re facil

c ya recuerda el MR
Antiguo 26-Apr-2013, 12:59

Cita:
Iniciado por chupeteghost Ver Mensaje
Compa es re facil mira entra aqui http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad llena el formulario .. nombre rut etc .. en el numero pone el que sea .. alguno tuyo
lo que inporta es el imei.

que lo obtienes digitando *#06# te da artos numero y los anotas en la casilla imei y presionas enviar .. ahi te daran las intrucciones con el unlock y listo liberado
para cualquier compañia.
saludos

PD: como te vas a echar el equipo si te dan las intrucciones con el unlock solo es para que no te cambies o lo liberes .. para venderlo liberado ademas es re facil

c ya recuerda el MR

no funca la page...
Antiguo 26-Apr-2013, 13:19

ocupa google chrome para abrir esa pagina ami me funko altoke
Antiguo 26-Apr-2013, 14:07

kemao
Cita:
no funca la page...
jaojaoajaoa buta el wn kemao claro no kiere q liberi tu wea joajaoja
Antiguo 26-Apr-2013, 14:21

Cita:
no funca la page...
esta buena wn abrela con chrome o firefox probadas recien y esta buena
Antiguo 26-Apr-2013, 14:24

Cita:
Iniciado por pajamil Ver Mensaje
jaojaoajaoa buta el wn kemao claro no kiere q liberi tu wea joajaoja

ajaja riete no gaviooota...jaja... parece que si wn... entré por otro la'o y me mandaron esta respuesta...

"Junto con saludar y agradecer su preferencia como Canal de Atención, informo a usted que hemos verificado en nuestra base de datos y su código de liberación no se encuentra disponible por el momento, siendo solicitado al fabricante de su móvil, quienes tienen un plazo de hasta 15 días hábiles para entregar respuesta a la solicitud.

Al momento de disponer de esta información se la haremos llegar junto con los pasos a seguir para lograr la liberación de su equipo.

Saludos cordiales,

Gestión Web Claro Chile
Atención Canales Remotos
Claro Chile
JMGA"

... vaya a saber uno si es asi o no...

Edit eliminado

Antiguo 26-Apr-2013, 14:50

Cita:
ajaja riete no gaviooota...jaja... parece que si wn... entré por otro la'o y me mandaron esta respuesta...

"Junto con saludar y agradecer su preferencia como Canal de Atención, informo a usted que hemos verificado en nuestra base de datos y su código de liberación no se encuentra disponible por el momento, siendo solicitado al fabricante de su móvil, quienes tienen un plazo de hasta 15 días hábiles para entregar respuesta a la solicitud.

Al momento de disponer de esta información se la haremos llegar junto con los pasos a seguir para lograr la liberación de su equipo.

Saludos cordiales,

Gestión Web Claro Chile
Atención Canales Remotos
Claro Chile
JMGA"

entonces es por que tu cel es de alta gama no es como un simlook simple pero ya hiciste el informe guardalo y si pasan 15 dias mandales un correo de reclamo.
las compañias no te pueden obligar a estar en una sola ahora si es con plan lo unico que tienes que hacer es pagar el plan nomas ..
Antiguo 26-Apr-2013, 15:06

Cita:

Saludos cordiales,

Gestión Web Claro Chile
Atención Canales Remotos
Claro Chile
JMGA"

edit: webeando encontre esto... por si a alguien le interesa... es para los samsung, listado que es compatible, eso si, el cel debe estar rooteado o se super usuario para que funke el app...
ah y ojo el celu tiene que estar sin garantia, por que si se le mete mano se pierde

Modelos soportados:
Samsung Galaxy Pocket
- GT-S5300
- GT-S5300B
- GT-S5300L
Samsung Galaxy Y serie
- GT-S5360
- GT-S5360B
- GT-S5360L
- GT-S5360T
- GT-S5363
- GT-S5367
- GT-S5368
- GT-S5369
Samsung Galaxy Y Pro
- GT-B5510
- GT-B5510B
- GT-B5510L
Samsung Galaxy Pop Pro (Mini Plus)
- GT-S5570I
Samsung Galaxy Ace (con CPU 832Mhz)
- GT-S5830i
- GT-S5830C
- GT-S5830M
- GT-S5830V
- GT-S5839i
DUAL SIM modelos:
- GT-S5302 (Pocket Duos)
- GT-S5302B
- GT-B5512 (Y Pro Duos)
- GT-B5512B
- GT-S6102 (Y Duos)
- GT-S6102B
- GT-S6802 (ACE Duos)
- GT-S6802B

video tutorial

Como Liberar Nuestro Movil | Android [Varios] [Root] - YouTube
No hagan esa wea del video tines que hacerlo como te dije todos esos modelos se hacen con simlook probado con el Y y el duo es simple y no pierdes garantia lo que hace el wn cambia las bandas ..
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid