se puede ir a buscar un paquete a la PLANTA CEP RM de CorreosChile?

Antiguo 25-ene-2013, 20:24
7DE

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Sin MR: se puede ir a buscar un paquete a la PLANTA CEP RM de CorreosChile?
Les cuento. tendría que haberme llegado un paquete enviado por correos chile pero no ha llegado nada. desde hace como 4 días su estado en seguimiento en línea es "ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO" y en realidad no tengo ganar de esperar haber si me llega ya que lo necesito lo antes posible.

saben si uno puede ir a la " PLANTA CEP RM " (que donde dice que está en seguimiento en linea) y retirar el paquete? sabe alguna persona de alguien que lo haya hecho? alguien lo ha hecho?. El call center de correoschile es realmente malo y sólo atienden hasta las 19 asique ya jodí con poder preguntar ahí.

ojalá alguien sepa! gracias de antemano!

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 25-ene-2013, 20:34

teni ke esperar ke te llegue a la casa nomas, y si fueron y no habia nadie en la casa te dejan un recibo kon el ke podi ir a correos de chile a buscarlo, yo caxe porke esperando ke me llegara mi note de dell fui a correos de chile y tenia ke tener el papel pa poder retirarlo, a los dias me llego la wea
Antiguo 25-ene-2013, 20:38
7DE

Cita:
Iniciado por 666_deathmetal_666 Ver Mensaje
teni ke esperar ke te llegue a la casa nomas, y si fueron y no habia nadie en la casa te dejan un recibo kon el ke podi ir a correos de chile a buscarlo, yo caxe porke esperando ke me llegara mi note de dell fui a correos de chile y tenia ke tener el papel pa poder retirarlo, a los dias me llego la wea
el problema es que no han venido, ni tampoco en la página dan indicios que lo vayan hacer porque como dije hace como 4 días sale el mismo mensaje y nada de 'envio en despacho' o similares. realmente como las weas correos chile
Antiguo 25-ene-2013, 20:42

Cita:
Iniciado por 7DE Ver Mensaje
el problema es que no han venido, ni tampoco en la página dan indicios que lo vayan hacer porque como dije hace como 4 días sale el mismo mensaje y nada de 'envio en despacho' o similares. realmente como las weas correos chile
se paciente si no te van a cagar , igual se demoran con todas las cosas ke les llegan tienen ke ordenar, archivarlos y weas... igual me pasaa cuando esperaa el mio... auto ke sentia decia ahi viene mi note y naaa, auto ke venia ahi viene mi note y niuna wea, despues me cabrie y llego la wea jaja
Antiguo 25-ene-2013, 20:46

Trankilo man que va a llegar...
Antiguo 25-ene-2013, 20:52

La cosa no es rapida, y no puedes ir a buscarlo, todo depende del lugar desde donde te llego la encomienda
Antiguo 25-ene-2013, 22:01

anda uy pregunta donde mierda esta y anda a buscarlo estos csm siempre hacen lo mismo
Antiguo 26-ene-2013, 04:47

No puedes ir a buscarlo, a no ser que tengas un conocido trabajando ahi
Antiguo 25-jul-2013, 16:16

No creo que se pueda, pero hace un tiempo atrás yo importe unos articulo desde China y quien debía traérmelo a la casa era correos Chile y cuando consultaba el seguimiento decía exactamente lo mismo que a ti "ENVIO ARRIBO A PLANTA DE DESTINO" estuve con ese mensaje como 2 casi 3 meses hasta que un día llego a mi casa, lo que si hice yo fue acercarme a una oficina para quedar mas tranquila porque no entendía si ya había llegado porque no llegaba a casa y ahí me explicaron bien la cosa.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid