Ayuda con pastillas para concentracion.

Antiguo 01-Dec-2012, 21:37
Me Gusta recibidos: 104 (?)
[Solucionado] Ayuda con pastillas para concentracion.
Hola cabros, como saben en la u comienzan los exámenes, estoy medio saturado en trabajos y pruebas aparte laburo . Quería pedirles ayuda con algunas pastillas que me otorgen la concentración necesaria como para estudiar. Supe por ahí unas llamadas “mentix” pero lo vi en un foro antiguo, vale cabroussss cualquier ayuda sirve.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 01-Dec-2012, 21:52

las mentix t ayudan a mantenerte despierto pero no a la concentracion... te recomiendo el complejo de vitaminas B la venden en cualkier farmacia.. ayuda mucho en tu caso.
Antiguo 01-Dec-2012, 21:53

las mentix creo que no te las dan sin receta medica, y conllevan muchos riesgos

mmmm nosé, si no te cuesta tanto trabajo concentrate te recomiendo los gamalate..
Antiguo 01-Dec-2012, 21:59

Actebral es bueno, pero yo creo que debes estar tomándolas mínimo unos dos meses o tres para que surgan efectos.
Antiguo 01-Dec-2012, 22:01

La mayoría son con receta .. Si quieres algo fuerte pide aradix ..
Antiguo 01-Dec-2012, 22:05

si quieres concentracion fuma marihuana obvio yo no la fumo pero tengo amigos y dicen que ayuda caleta en concentracion
Antiguo 01-Dec-2012, 22:25

Hace lo que puedas según tu capacidad, no te engañes con pastillas y weás raras, trata de ordenarte con los tiempos y dormir bien, eso de amanecerse estudiando al final te caga más.
Antiguo 01-Dec-2012, 22:30

won trabajo en una farmacia y es verdad el mentix es bueno pero adictibo y se vnde con receta, los complejos con b6 son buenos y hay varios, el gamalate, memorex. tambien el actebral pero generalmente le dan este a personas con unos cuantos años,empieza ahora tomando alguno y te va funcionar rebien pero en un tiempo, y mejor pal proximo año, personalmente te recomiendo el memorex de recalcine, o tambien puedes probar algo mas natural como el ginkgobiloba he visto muy buenos resultados con el, suerte y tomes lo que tomes informate bien men, no saki y empieces a tomar cuakier wea q aparesca en internet
Antiguo 01-Dec-2012, 22:37

Ginseng
Página 1 de 2 1 2
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid