Porque los hombres son tan celosos?

Antiguo 14-sep-2012, 01:20
Me Gusta recibidos: 101 (?)
[Solucionado] Porque los hombres son tan celosos?
Eso porque los hombres son tan celosos Una aunque se esfuerze y se esfuerze para ganarse la confianza igual se ponen celosos </3 estaria bueno que confies un poco mas en mi, detesto pelear por esto, ademas de verdad me pongo muy muy triste

pd: tengo penita u.u

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 14-sep-2012, 01:40

Cita:
estaria bueno que confies un poco mas en mi
yo creo q ahi te equivocas, él si debe confiar en ti, pero no en si mismo, e ahi su inseguridad eso causa q reaccione celosamente.. okno
Antiguo 14-sep-2012, 01:43

comunicación musa,... aveces en estos arranques de "decepción" generalizamos mucho, te entiendo, ánimo
Antiguo 14-sep-2012, 01:44

Jajajajjajaa la gente celosa es así por que es insegura o por que se tiene poco amor propio…
Antiguo 14-sep-2012, 01:46

Los celos es una autocomparación, si el Tiene celos de alguien es por que cree que el es mejor que el.

Pd: arriba el animo c:
Antiguo 14-sep-2012, 01:47

Cita:
Iniciado por Menino Ver Mensaje
yo creo q ahi te equivocas, él si debe confiar en ti, pero no en si mismo, e ahi su inseguridad eso causa q reaccione celosamente.. okno
Cita:
Iniciado por PRÍAPHO Ver Mensaje
Jajajajjajaa la gente celosa es así por que es insegura o por que se tiene poco amor propio…

Ea raro porque el tiene hartas niñas detrás de el, debería ser yo la celosa D: no creo que sea como inseguridad, es como celos de que me digan cosas no se si me entienden ..
Antiguo 14-sep-2012, 01:52

Hay que cuidar a la hembra para que el macho pueda dejar descendencia... Asi somos los animales :3 la ley de la selva
Antiguo 14-sep-2012, 01:58

la experiencia me ha dicho que los hombres más celosos son los infieles.
Antiguo 14-sep-2012, 02:00

nosotros somos inseguros aveces por eso los celos y cuida mucho a su hembra por eso el mínimo acercamiento de un weon es como peligro
Página 1 de 5 1 23 Último »
Tags: ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid