Problemas de temperatura peugeot 206

Antiguo 13-Sep-2012, 17:46
Me Gusta recibidos: 2 (?)
Sin MR: Problemas de temperatura peugeot 206
Hola amigos tengo un problema con la temperatura de mi Peugeot 206

Hace unos días se a empezado a elevar mucho tanto así que me llega a las luz roja así que le saque el termostato para ver si era eso y al parecer si por que la temperatura no se me elevaba así que compre uno nuevo y otra ves lo mismo
Me pregunto si estará malo el bulbo??? El electro prende pero cuando llega la temperatura sobre los 100Cº no se si será normar lo dejo andando un rato y ce eleva aun mas
Otra pregunta si lo dejo sin el termostato tendré problemas ?? igual ahora se nos viene el verano y las calores y todo eso pero igual encuentro que anda muy alado el vehículo sobre todo en carretera que no sube nada la aguja.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 13-Sep-2012, 17:59

Es normal esa temp de trabajo, hasta 95 suele levantar, este motorcito trabaja en esos valores.
Si supera ese valor, ahi si ojo! y tambien tene en cta que hubo un recall de 206 por un tema de una falla en el bulbo de la temperatura que media cualquier verdura!

Suerte!
Antiguo 13-Sep-2012, 18:09

a lo mejor son problemas de hormonas.. mi hno tambien se calienta mxo y el doctor dijo k era eso... y k se le pasaria solo =)

Antiguo 13-Sep-2012, 18:57

a mi me pasaba lo mismo pero con un vw vento y al final era la bomba de agua pero sin antes cambiarle el termostato el vulvo y revisarle el radiador ojala te sirba de algo el post
Antiguo 13-Sep-2012, 20:23

Si a mi igual me tinca que es el bulbo de temperatura que manda la señal al electro muy tarde por eso la temperatura se me va a la xuxa.

igual le saque el termostato y ningun drama claro que igual anda muy elado el veiculo i me da un poc de miedo eso abeces sube a 100cº pero baja al toke
Antiguo 13-Sep-2012, 20:54

Primero revisa el radiador. Si está con sarro limpialo botando toda el agua y hechandole agua verde, repite esto mas o menos 2 veces en la semana si tienes tiempo, siempre con el motor frio. ( eso es para que bote el sarro de la bomba de agua que entorpece el trabajo del motor por la acumulación de residuos)

Revisa el bulbo, conexiones, puede que haya algo asulfatado

Revisa si tienes alguna fuga de agua, los niveles de aceite y fijate en la calidad del aceite, Puede que tenga una fisura en la culata o en la empaquetadura y el agua esté filtrándose al aceite ( Aceite color Café manjar ).

Y por ultimo revisa la bien ponderada Tapa del agua.
Antiguo 13-Sep-2012, 21:14

mmmmm ok pero lo puedo Usar sin termostato por un rato ??
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid