Registro de Llamadas recibidas Telefono fijo

Antiguo 12-ago-2012, 00:46

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Sin MR: Registro de Llamadas recibidas Telefono fijo
Necesito saber las llamadas recibidas de un dia a mi telefono fijo, la compañia es Movistar y ellos no dan esa informacion.
Si alguien sabe algo por fa es para detectar una llamada de estafa telefonica

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 12-ago-2012, 01:06

Para eso lo mejor es tener telefono fijo con visor de llamadas entrantes. Tarde mi sugerencia pero te puede servir para más adelante.
Antiguo 12-ago-2012, 01:07

Cita:
Iniciado por marionfe Ver Mensaje
Necesito saber las llamadas recibidas de un dia a mi telefono fijo, la compañia es Movistar y ellos no dan esa informacion.
Si alguien sabe algo por fa es para detectar una llamada de estafa telefonica
eso te llega a fin de mes, con la misma boleta.
Antiguo 12-ago-2012, 02:03

antes se podia.......a uno lo webiaban y podia pedir los datos del numero q te estaban weando, te daban todo, direccion, numero telefonico y a nombre de quien estaba. Ahora....pico!
Antiguo 12-ago-2012, 02:29

una de dos....lo 1º un telefono con visor 2º pedir el detalle de llamadas que cuesta entre $500 y $800 creo , dependiendo de la compañia...y lo otro inedito que tengay una mano con el alguien que tenga acceso a los registros y lo weii tu por telefono, o le vay a dar caldo a su casa ...o simplemente que le exi sus caxitas por es una ex que nonte olvida! saludos compañero cachondero!
Antiguo 12-ago-2012, 11:15

a mi me paso algo similar igual tenia movistar y esa informacion no te la dan, asi que lo mejor es comprarte un telefono con visor como dicen arriba asi sabras los numeros entrantes.
Antiguo 14-ago-2012, 18:10

Perrito envez de consultar aca mejor llamai a la compañia o no ? jaja. Igual hay algunos telefonos nomas ke tienen el visor.
Tags: , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid