¿como cambio clave wifi de claro?

Antiguo 01-Apr-2012, 11:20
Me Gusta recibidos: 426 (?)
Mejores Respuestas: 7
Sin MR: ¿como cambio clave wifi de claro?
Hola a todos los de EC

Mi duda es como cambiar la contraseña del wifi en mi casa... es Claro.
vi algunas paginas que pedian modelos de router y mucho webeo, y siento que hay otras opciones como la que tiene movistar utilizando esta ip http://192.168.1.1/ , en la que ahi cambian directamente sus claves , nombres de wifi e incriptacion de la cave...

ojala me puedan ayudar :/

SOLUCIOONADO:

192.168.100.1
ABRIR PARA DETALLES
AHI ESTA EL IP QUE SE COLOCA EN EL BUSCADOR Y LUEGO DEBERIA SALIR COMO UNA PAGINA... EL CUAL EL USUARIO SEGÚN VI POR AHÍ SE DEJABA VACIO, EN EL CASO DE QUE NO LES FUNCIONES ASÍ... USUARIO "TELMEX" Y PASS: Nº SERIAL QUE ESTA EN LA PARTE DE ATRÁS DEL MODEM Y AHÍ MODIFICAN LA CLAVE

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 01-Apr-2012, 11:48

Consulta... cual es el modelo del equipo que tienes...???
Antiguo 01-Apr-2012, 12:05

a mi nunca me dejaron cambiar la clave, pregunté en claro y me dicen que no es posible u.u
Antiguo 01-Apr-2012, 12:25

Cita:
Iniciado por Tatucienta Ver Mensaje
a mi nunca me dejaron cambiar la clave, pregunté en claro y me dicen que no es posible u.u
entonces ciendo claro, si mi vecino tiene la clave y sabe que soy claro... se lo da a toa la cudra y despues como chucha cambio la clave :/? es raro ...
Antiguo 01-Apr-2012, 12:29

en claro no se ,pero en movistar te la cambian si tienes problemas de perdida de velocidad o hurto de señal
Antiguo 01-Apr-2012, 12:47

Pero para eso no basta con configurar el router?
Yo tengo internet claro.. y tengo un router dlink, y con solo meterme a la configuracion, cambio de clave y listo. Todos los meses pongo claves nuevas x si las moscas!
Antiguo 01-Apr-2012, 12:49

Cita:
Iniciado por 7robert7 Ver Mensaje
Pero para eso no basta con configurar el router?
Yo tengo internet claro.. y tengo un router dlink, y con solo meterme a la configuracion, cambio de clave y listo. Todos los meses pongo claves nuevas x si las moscas!
pero igual eso va en el sistema operativo de los pc... porque estando ene lc aso deque sea yo xp y tu win7, hay opciones que son las mismas o cambian de nombre completamente y de ubicación, y por eso se me hace mas complicado... si puedes podrías darme los pasos a seguir para cambiarlo ?
Antiguo 01-Apr-2012, 13:05

que raro siempre en la puerta de enlace la puedes cambiar
Antiguo 01-Apr-2012, 14:32

nada que ver entra a la ip 192.168.100.1 la clave aun no me recuerdo cual es para la configuracioon pero esa es la ip para tener conexión con el router wifi de claro
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid