Samsumg Galaxy Totoro S5360

Antiguo 03-feb-2012, 13:28

Me Gusta recibidos: 2.041 (?)
Mejores Respuestas: 5
[Solucionado] Samsumg Galaxy Totoro S5360
Holaaa cachonderos y cachonderas... les cuento ayer me regalaron un celular... y la verdad tengo 2 dudas con respecto a el...

°La primera: Este telefonooo enciende las luces de los botones principales es decir... los 3 de abajo?? ...

°La segunda: No puedo conectarlo al Pc para transferir fotos y musica... no lo reconoce.

Si alguien lo conoceee...o le sabe las mañas de esteee telefonito lindooo podria darme algunos consejillos....

Si puede ayudar Muchas gracias... =)

Besitos a todoos

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 03-feb-2012, 13:52

si no te lo reconoce entonces instala el cd con el que traia el celu :S siempre traen el programita para pasar cuestiones...

los botones nunca lo he visto con los botones con luces encendidas :S
Antiguo 03-feb-2012, 14:05

te respondo enseguida se lo que sucedeee

ATTENSHHIOOOON 88

1 los galaxy encienden solo los 2 leds ... el de menu ( izq ) y el "atras" ( der )

2 eso es muy comun .... no esta muriendo el terminal ni tu pc tiene un virus eso es muy comun y le sucede a TODA o casi toda la gama " galaxy "

a mi me pasaba con mi galaxy s I9000 con el SCL I9003 pero con mi nuevito :$ galaxy S2 I9100 no me paso

bueno lo primero es shan shan shaaaan

bajarte de la misma pagina de samsung el "samsung kies" te dejaria el link o buscar en google "drivers galaxy totoro S5360" PERO LA OTRA VEZ ME EDITARON COMO SPAM LA RECONCHA DE LA LORA

o solo busca samsung kies en google y listo... instalas e reinicias el pc este programa es como el tipico programa que traen los celulares para transferir datos

esto instala automaticamente los drivers para tu telefono.....

luego te vas a ajustes te pones a buscaar usb y activas
los origenes desconocidos

la depuracion usb NOTA:si esta activada desactivala y si esta desactivada activala

y permitir ubicaciones falsas

y conecta el telefono a un usb QUE NO SEA EL QUE CONECTASTE ANTERIORMENTE EL EQUIPO

y listo.... te reconocera el telefono en samsung kies que es el programaa para transferir datos....

ahora no necesariamente lo conectas a traves del programa de samsung ...

si lo quieres usar como un disco usb o un pendrive solo conectalo OBIAMENTE CON EL KIES CERRADO

y dale al telefono "almacenamiento masivo" eso te saldra apenas conectes el cable sha shaaan listo

a mi con eso me funciono

cualqer cosa me aviisa
Antiguo 03-feb-2012, 14:39

comadre se bajo el kies de la pagina de samsung a su pc? sin el kies el dia del nispero lo va a conectar, y debe encender solo los 2 botones de los costados del tel

Saludos
Antiguo 03-feb-2012, 14:46

es andrioid, asi que es facil conectarlo al pc, cuando lo conectes arriba dice usb conectado, lo toca con sus deditos y los deslisa hacia abajo de forma lenta y sersual y pincha donde dice almacenamiento masivo y listop, lo primero no se nunca lo e visto en persona
saludos
Antiguo 03-feb-2012, 15:14

gracias chicooos... Son los mejores de la vidaaa =) bajo altirooo eso.... =)
Antiguo 03-feb-2012, 18:05

Buen cel, mi primo tiene uno y es la raja muy completo
Antiguo 06-feb-2012, 16:17

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid