AYUDA ¿Como quitar hongos en la ingle? (entrepiernas)

Antiguo 06-Jan-2012, 19:54

Me Gusta recibidos: 6 (?)
Sin MR: AYUDA ¿Como quitar hongos en la ingle? (entrepiernas)
Primero no se si va aka pero si no muevanlo

Por favor si hay alguen que sepa con algun remedio casero o crema como quitar los hongos en la ingle , entrepiernas en la zona pierna testiculo porfavor que me ayude tengo buena higiene me baño todos los dias porfavor ayudaa!

PD: no quiero respuesta que digan anda al doc por que ya lo ise y niun brillo

Unas fotos (+18
Cita:

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 06-Jan-2012, 20:18

Si se algo te aviso perro ...
Antiguo 06-Jan-2012, 20:19

No se mucho del tema pero tiene que ver con la humedad de la zona. Procura secarte muy bien esa zona y si no resulta Dermatologo nada ma ph perro. O Cremitas como lubriderm y esas cosas.
Antiguo 06-Jan-2012, 20:20

que tengas hongos no significas k no tengas buena higiene, es mas creo k el motivo por el cual tienes hongos se debio a k por mucho tiempo no te secaste bien la parte de la ingle.

aka te adjunto unos remedios caseros

Uno de los excelentes remedios caseros contra los hongos puedes prepararlo con varios elementos que tienen propiedades antisépticas y fungicidas. Pon dos tazas de agua, un limón con cáscara trozado, cinco dientes de ajo y una buena cantidad de romero a hervir por no más de 10 minutos. Luego reserva y lava a diario las zonas afectadas por los hongos con este preparado que puedes incluso guardar en el refrigerador. Verás los efectos en forma casi inmediata.

Hay quienes dicen que uno de los mejores remedios naturales contra los hongos es el yogur. Es que este lácteo tiene una gran cantidad de fermentos y bacterias benignas que pueden ejercer una interesante acción fungicida. Ni siquiera tienes que agregarle nada, un poco de zumo de limón solamente si lo deseas. Toma un poco de yogur natural y úntalo directamente en las partes donde tengas hongos. Recuerda lavar bien posteriormente y, sobre todo, secar perfectamente
Antiguo 06-Jan-2012, 20:23

ahí parece que se te cocieron las hueas, hay una cremita que llama Clotrimazol, también hay un líquido que se llama MOLCA, ese líquido se diluye en agua hervida y te mojas ahí las hueas con un algodón suerte socio.

PD: la cremita es super barata y la molca es un tanto más cara, pero antes de perder un testículo jajaja te aconsejo que te limpies con molca y luego que se seque te apliques la crema.
Antiguo 06-Jan-2012, 20:24

echate una bañadita po cochino ql
Antiguo 06-Jan-2012, 20:27

los hongos salen por la humedad en la piel... la crema Clotrimazol es buena para eso y el hipoglos creo qe iwal sirve, aunqe como dice el ekisde el yogurt es bueno para matar algunos tipos de infecciones
Antiguo 06-Jan-2012, 20:45

donde te bañas diariamente po
Antiguo 06-Jan-2012, 20:50

y porke salio eso?
Página 1 de 3 1 23
Tags: ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid