cuarto medio laboral ?

Antiguo 15-Sep-2011, 01:23
Me Gusta recibidos: 40 (?)
Sin MR: cuarto medio laboral ?
ia cabros .. mi pregunta es que mierda es el "cuarto medio laboral" y en que consiste.

porque pregunto ? resulta q me salio pega en ambrosoli y no tengo mi cuarto ( no de flojo ) si no pq me retire el año pasado del cole .. la wea esq lo saco este año con examenes libres a los q ya me inscribi .. y no los e rendido pq la licencia la dan en diciembre tonce los rindo en noviembre .. si weon como bueno roto chileno a ultima hora
la cosa esq la jefecita me mando a rendir el cuarto laborar a un ceia pero no se que mierda es onda ni como son las pruebas ni nada :/ en comparacion con los examenes libres de los que tengo temarios y resumenes .

ia jiles qlos sientanse libres de putear ... y dar tallas pesadas -.-"
pero respondan algo q me ayude dentro de la pesades

iaxao no mas vale

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 15-Sep-2011, 01:31

ya y pk te saliste del colegio? si tu deci qe no es de flojo (pk mierda daras examenes libres? esa es la wea mas floja del mundo po weon)
Antiguo 15-Sep-2011, 01:38

ceia es una escuela de adultos y hay se puede tomar los examenes libres y las clases son 1 dia a la semana si mal no recuerdo.... si me equivoco corriganme.....
Antiguo 15-Sep-2011, 01:40

Cita:
Iniciado por Irken Ver Mensaje
ya y pk te saliste del colegio? si tu deci qe no es de flojo (pk mierda daras examenes libres? esa es la wea mas floja del mundo po weon)
see algo de razon
tendria q ser una razon de mayor fuerza para dejar tus estudios
suerte en la pega
Antiguo 15-Sep-2011, 01:46

Cita:
Iniciado por Irken Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por sinetico Ver Mensaje
ceia es una escuela de adultos y hay se puede tomar los examenes libres y las clases son 1 dia a la semana si mal no recuerdo.... si me equivoco corriganme.....
Cita:
Iniciado por ۞«ΔЯŠ» Ver Mensaje
see algo de razon
tendria q ser una razon de mayor fuerza para dejar tus estudios
suerte en la pega
1 no me sali perro me retire .. y fue por motivos que para ser comprendidos ..estaria rato detallando.

2 si perrin asi es .. la modalidad que dices es una pero ai varias mas los examenes los rindes una vez y estudias por tus propios metodos.

3 gracias perrin ia estoy dentro, la wea es saber si el cuarto laboral es de un dia para otro .. y si tiene q ver algo con seguir con estudios superiores o no. y un poco de info acerca del tema.

saludos
Antiguo 15-Sep-2011, 01:56

es donde vay a chuplicar pa que te den mas pega
Antiguo 15-Sep-2011, 02:04

cuarto laboral, debe ser una wea asi como que ahora, necesitay minimo esa wea de 4to medio, nose, pero debe ser algo asi y pa que te mandan ahi wn, si vallas o no, a eso del ceia? algo asi, vay a seguir siendo igual en cuanto a conocimientos,
Antiguo 15-Sep-2011, 02:55

Segun Tengo entendindo es como esos cursos de Capacitacion Que hacen las Empresas donde el Cual el empleador financia los gastos ya que si no se arriesgan a una multa. por poner un EJ: Una metalurgica necesita un Soldador CALIFICADO. Pero tienen Un soldador simple nomas Entonces que hacen? lo mandan a Calificarse ya que les Sale mas barato eso que una multa. Pero en tu Caso Seria con el 4to medio. Saludos y suerte
Antiguo 15-Sep-2011, 03:24

Weon irresponsable y flojo... Si te saliste del colegio... Lo haras en la pega... Madura weon... Y asi keren educacion gratis con personas como tu.. Para ke..
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid