sueldo minimo de operador de cargador frontal

Antiguo 14-Aug-2011, 20:12
Me Gusta recibidos: 6 (?)
Mejores Respuestas: 1
Sin MR: sueldo minimo de operador de cargador frontal
hola cauros, ya que toy con peguita y no tengo mayores gastos decidi gastarme las lucas en un curso de maquinaria pesada, especificamente cargador frontal.
me han dicho varias personas que el sueldo es mas o menos arriba de 500 lucas en la mineria pero sin experiencia es dificil conseguir pega ahi asi que la pregunta es, cuanto es el sueldo minimo en una pega de operario de cargador frontal normal?? osea en alguna constru o alguna carretera o alguna empresa de aridos o algo que sea sin experiencia previa ( solo la de la practica).... supongo que es mejor que el sueldo minimo que tengo ahora
xaooo gracias por responder.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 14-Aug-2011, 20:28

Por lo que se a esos mono les pagan arto... en algunas empresas les pagan por hora...

Pero no se cuanto...
Antiguo 14-Aug-2011, 20:40

exacto, yo trabajo en una contru, y a algunos de ellos les pagan por hora, pero no me da por preguntarles cuanto les dan.... socio cuanto te costo el curso, y cuanto dura???
Antiguo 14-Aug-2011, 21:10

tengo un amigo que tiene el curso de maquinaria pesada para motoniveladora y el wn trabaja por hora ... generalmente el wn siemrpe esta sacando cerca de las 300 o 350 maoma algunos meses mas... pero por ahi anda ojala te sirva
Antiguo 14-Aug-2011, 21:16

no te lo aconsejo compadre.. ese rubro esta super pero super explotado... el unico sector que falta gente es en la parte minera, pero el unico drama esque estan pidiendo gente con minimo 5 años de experiencia en conduccion de maquinaria para contratarlos..>.<

saludos!
Antiguo 14-Aug-2011, 21:37

400.000 ganan en una obra mas o menos aka en coyhaique, contratados por la obra , si es por hora varia mucho
Antiguo 14-Aug-2011, 21:40

si trabajas en mineria minimo 600 lukas perro de ahi hacia arriba....y en la cuidad obiamente es menos deben ser unos 350 o 400 como maximo
Antiguo 14-Aug-2011, 22:05

como sueldo base 600mil (fuente muy fiable)
Antiguo 14-Aug-2011, 22:20

esta weno cumpa dele numas echele pa elante....ganan como 500.000 de hay parriba y si teni suerte te vay pa la mina hay la haces toda,,,
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid