limpiar papeles de antecedentes

Antiguo 04-Jul-2011, 05:10
Me Gusta recibidos: 103 (?)
Sin MR: limpiar papeles de antecedentes
eso po alguien sabe cual es el conducto regular para limpiar los papeles en este sistema maricon?

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 04-Jul-2011, 05:54

el conducto regular para la eliminación de antecedentes es dirigirse al registro civil, es un procedimiento gratuito y dependerá del delito o falta que hayas cometido.

Por qué es importante el delito cometido??? por los plazos de prescripción (para q puedan borrartelo del certificado de antecedentes)

Tb dependerá si la sentencia fue absolutoria (llámese por sobreseimiento definitivo o temporal) o en el caso de sentencias condenatorias, dependerá el cumplimiento de la pena y el lapso de tiempo (que puede ser de 5 a 10 años dependiendo la sentencia).

En resumen, anda al registro civil y pregunta por la eliminación de antecedentes penales, ahí te informarán con más detalles y los papales que debes llevar para completar el formulario.
Antiguo 04-Jul-2011, 08:33

uhh vale por la info...
Antiguo 04-Jul-2011, 10:15

y si quieres borrarlo definitivamente, tambien debes ir al lugar donde se curso tu falta... por ej. a la PDI, porque quedas con antecedentes internos, una pequenia marca, que no te afecta en lo absoluto, pero te registra en lo interno entre las policias.
Antiguo 04-Jul-2011, 12:46

Siempre quise saber esto de los antecedentes, buen tema, una vez me mande una cagaita chiquitita, nada de robar ni asaltar, fue que nos pillaron a unos amigos y a mi con una chela en la mano en una plaza,yo era el único mayor de 18, como delito menor tuve que pagar una multa de 1 UTM, pero me lo dejaron en 9 lukitas, pero ese antecedente queda registrado? no se elimina automáticamente?
Antiguo 04-Jul-2011, 13:04

Buena info!!
Antiguo 04-Jul-2011, 13:09

para limpiar antecedentes es necesario tener la fecha en la cual cometio el delito. si no la tienes , debes de ir al registro civil y pedir un certificado de antecedentes. de ahy segun el año de la causa pedir certificado de termino de condena que lo da el Archivero Judicial y tambien certificado de cumplimiento de la condena que lo da gendarmeria.......

PD; antes que se intalara la nueva ley procesal penal. se pedian estos papeles. ahora son los juzgados de garantia q deven entregar algun tipo de certificado q acredite a cuantos años se le dio de condena...... y Gendarmeria ver si efectivamente cumplio.. pena remitida. pena solo con firma o tambien pena reclusion nocturna.......
Antiguo 04-Jul-2011, 13:57

con firma con firmaaaaa
Antiguo 04-Jul-2011, 14:44

wena infooo...
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid