¿qué significa soñar que me muero ahogado?

Antiguo 09-abr-2011, 12:31

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Sin MR: ¿qué significa soñar que me muero ahogado?
Resulta que en el sueño, estaba mochileando en Perú con mi polola, y derrepente habia un hostal en un paisaje demasiado cuatico. El asunto es que era como unas mediaaguas y todo lo demas era naturaleza, y estaba un poco humedo todo el ambiente. El asunto es que estaba inspeccionando el lugar, y veo cuesta abajo un rio bien profundo que pasa, y cuando me devuelvo, piso barro y me voy hacia abajo, ya que era como arena movediza, y apenas me caigo, solo escucho el grito de mi polola que se iba alejando mientras me hundía. Cuando llego al fondo, ya habían pasado como 1 minuto y medio, y estaba todo oscuro porque estaba cubierto de barro, y trataba de buscar el agua para respirar, y no pude y cuando mori desperté.

Sigue en el foro:
Preguntas y Respuestas
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 09-abr-2011, 12:34

Es cosa de buscar en Google sale altiro, igual te dejo que significa morir :

Para soñar que se muere en su sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque esta puede traer sueños acerca de los sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y se considera a menudo un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de usted. Usted está de pasar a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente una negativa de los acontecimientos. Metafóricamente, la muerte puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas maneras y costumbres. Así pues, morir no siempre significa una muerte física, sino un fin de algo. En una nota negativa, a soñar que se muere puede representar la participación en las relaciones profundamente doloroso o insalubres, los comportamientos destructivos. Usted puede sentirse deprimido o sentirse estrangulado por una situación o persona en su vida de vigilia. Tal vez su mente se preocupa con alguien que está terminalmente enfermo o muriendo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de una obligación, la responsabilidad o la otra situación. Para ver a alguien morir en su sueño, significa que sus sentimientos de esa persona están muertas o que un cambio significativo o pérdidas se producen en su relación con esa persona. Alternativamente, usted puede querer reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por el moribundo.
Antiguo 09-abr-2011, 12:39

si lei eso, pero ¿no será distinto el hecho que me mori ahoga en barro?, y el escuchar el grito de mi polola desvanecerse poco a poco, '¿qué significará?
Antiguo 09-abr-2011, 13:19

Puede ser que pasaste por el rio e.e
Antiguo 09-abr-2011, 14:03

no te acerkes alas picina
Antiguo 09-abr-2011, 14:57

ke mojaste la kama kisas los efectos de la kaña
ken sabe
Antiguo 09-abr-2011, 16:08

La única forma de saber que significa el sueño, es que recuerdes que sensaciones emociones o sentimientos viviste en el sueño en si, como también, que significado tiene para ti ahogarte.
No existen interpretaciones generales de sueños, Freud estaba equivocado.
Antiguo 09-abr-2011, 16:32

dicen problemas que te afectaran directo, lo de morir, significa un cambio radical en tu vida pero para bien
suerte
Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid