ropa en tacna

Antiguo 08-Mar-2011, 03:39

Ve a comprar a Tacna y sigue apoyando el crecimiento económico del Perú que casi está en un 10%.
Antiguo 08-Mar-2011, 04:22

Efectivamente socio en tacna todo es barato por decirlo asi mi amigo que hizo el servicio en arica Viajo un dia aya que estubo de franco y compro una polera del inter de milan (replica falsa esta claro) ah como 7 lukas chilenas siendo que la nike original esta ah 32 mil aca en chile y pirata en el bio bio la pillai en 15 es un ejemplo sai que si tiene el tiempo y dinero viaja pero en todo caso informate bien !
Antiguo 08-Mar-2011, 11:41

Viejito, fui a Tacna el verano anterior y lo que encontré muy barato fueron los licores y artículos eléctricos. Me traje caleta de tragos, relojes, poleras, ropa de niños y películas.
Hay "ferias", que son como mercados persas con especialidad en determinadas especies, como Bolognesi, Polvo Rosado28 de julio, la Caprina y Tacna Centro. La ropa era de algodón peruano y hasta hoy no se han deformado los cuellos y elásticos. Exactamente, son imitaciones, pero no son tan malas como se les ha tildado.
Además, el cambio siempre favorece.
Ah! Los dulces también son buenos y baratos. Los chocolates (los más ricos se llaman "Sublime"), turrones y melcochas son de miedo.
Saludos y suerte.
Antiguo 09-Mar-2011, 00:25

Muchas gracias por sus consejos ire si o si aparte que los pasajes estan super baratos :d me salen a 11 lucas de serena en tur bus
Página 2 de 2 1 2
Tags: , , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid