Mujer al volante, peligro ambulante

Antiguo 12-Aug-2017, 20:26
Me Gusta recibidos: 626 (?)

Últimos temas creados Humor:
Antiguo 12-Aug-2017, 21:07

en este caso defendere a la vieja qla....

los chuchesumares de las mierdas de arquitectos en shile estan mas preocupados en parecer otro pais que en lo verdaderamente importamnte....

en muchas partes, en especial en los aspiracionales and nuevos ricos (al peor) los sacos de wuea no se dan cuenta que deben delimitar una zona de autos y otra de peatones

vaya al golf y fijense que ademas de ser una calle qla fea por lo aspitacional, un wn que manejando pase por primera vez si o si se confundira y costara distinguir donde chucha va la calle y donde mierda pasan las maracas.....

que la vieja qla la cago, obvio que si, pero que con seguridad la demarcacion era como el hoyo por buscar parecer algula calle british o parisina,,,, NO TENGO DUDAS
Antiguo 12-Aug-2017, 23:23

Cita:
Iniciado por Grandepancho2 Ver Mensaje
en este caso defendere a la vieja qla....

los chuchesumares de las mierdas de arquitectos en shile estan mas preocupados en parecer otro pais que en lo verdaderamente importamnte....

en muchas partes, en especial en los aspiracionales and nuevos ricos (al peor) los sacos de wuea no se dan cuenta que deben delimitar una zona de autos y otra de peatones

vaya al golf y fijense que ademas de ser una calle qla fea por lo aspitacional, un wn que manejando pase por primera vez si o si se confundira y costara distinguir donde chucha va la calle y donde mierda pasan las maracas.....

que la vieja qla la cago, obvio que si, pero que con seguridad la demarcacion era como el hoyo por buscar parecer algula calle british o parisina,,,, NO TENGO DUDAS
¿dices que se necesita poner mas instrucciones?... Considero que las delimitaciones están bien, si vas a conducir un mínimo de observación y no pasara nada, como lo hace prácticamente la mayoría de los conductores... si no pasa tan seguido es culpa de los usuarios y no de la señaletica
Antiguo 12-Aug-2017, 23:26

Bueno, no solo pasa en chile... también en países del primer mundo, como el siguiente ejemplo... según la información un BMW cayó de un séptimo piso y sus dos ocupantes salieron ilesos.
Antiguo 13-Aug-2017, 13:19

Yo sería más estricto con las licencias de conducir. En chile son un vaso de agua. Y si eres un mono subnormal (2%rechazado) te vas a una comuna rural y te la dan igual.
Diabéticos, cardíacos, miopes, gente procesada por alcoholismo, violencia y otros impedimentos reales para conducir anda por la calle en un arma mortal para otros.
Antiguo 13-Aug-2017, 13:40

dicen que es tercera edad
Antiguo Ayer, 11:37

No puedo ver el video en la pega, pero si es el de la vieja de Frelander, un Land Rover con motor de mas de 4litros que bajo por las escaleras, sugiero dividir en 2 partes:
1) Bien: Se dio cuenta que estaba en la escalera y frno.
2) Mal: pq no metio reversa y salio de ahi? Un Land Rover Freelander seguro sale sin problema alguno
Si no se creia capaz, pone Park (o primera, pero creo que todos son automaticos), freno de mano (o pie), apaga el motor y se baja. No habia para que destruir los vidrios de abajo del edificio.
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID