las diez mil diferencias

Antiguo 25-Dec-2009, 01:17

Fome la wea po picao a rico
Antiguo 25-Dec-2009, 01:23

Cita:
Iniciado por Tepian Ver Mensaje
Fome la wea po picao a rico

culiao ke wea teni contra mi ke te hice marikon?

no es mi culpa si tu eres un fracasao con las mujeres.

o en la vida, weon inculto.

pa mi ke ni teni 4 medio.
Antiguo 25-Dec-2009, 01:30

que hay que hacer? D:
Antiguo 25-Dec-2009, 01:51

se nota que el pobre estupido que posteo esto vale callampa como dice beni, men con el titulo ya estas tratando de denostar sea el primer video o el segundo con respecto al otro, men tu tienes cuarto medio?
asi la firme por que yo escuche la musica y me parecieron la raja, cultura viva ,,

ojala algun dia te des cuenta,, o si no a sacar cuarto medio aloha , y ojala que una ola te de vuelta wuahajaja.
Antiguo 25-Dec-2009, 01:56

que paja k se pongan a peliar por puras weas de partia ta mal enfocao el tema de este wn y lo otro que se ta tranformando en debate
Antiguo 25-Dec-2009, 02:21

me gustan los dos tipos de musica una diferencia es que en la musica peruana y boliviana siempre esta la presencia del charango en cambio en la musica mapuche no.. ahh y no me gusto tu forma de responder a los wtf! que pusieron al principio tenis que tomarlo con calma man ...
saludos
Antiguo 25-Dec-2009, 02:58

Cita:
Iniciado por fewmently Ver Mensaje
se nota que el pobre estupido que posteo esto vale callampa como dice beni, men con el titulo ya estas tratando de denostar sea el primer video o el segundo con respecto al otro, men tu tienes cuarto medio?
asi la firme por que yo escuche la musica y me parecieron la raja, cultura viva ,,

ojala algun dia te des cuenta,, o si no a sacar cuarto medio aloha , y ojala que una ola te de vuelta wuahajaja.

x2782178913

primero que nada las cagaste con el titulo.
los dos videos estan super buenos! exelentisimos! y creeme que el video "peruano" no es una mierda.

en el norte no hay fronteras weon.. esa musica tambien pertenece a chile!

y pal WEON que dijo que a estos se les conocia por chantas o por la musica penca.... NO ES MI DEBER DECIRTELO PERO CREO QUE DEBERIAS SABER QUE ERES UN COMPLETO SACO DE WEAS.

como dice el compadre fewmently esto es CULTURA VIVA..

saludos a los que realmente aprecian esta musica. (Y)
Antiguo 25-Dec-2009, 03:55

Compadre ud dijo que era pa apreciar la cultura!? perdóneme pero yo toy identificado con el pueblo mapuche y pa mi es una ofensa que lo ponga en esta sección de humor y freak
Antiguo 25-Dec-2009, 04:00

fome la wea
Página 2 de 3 1 2 3
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid