Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Música

Miembros de Decapitated arrestados

Antiguo 11-Sep-2017, 19:18
Me Gusta recibidos: 1.864 (?)
Miembros de Decapitated arrestados

Los cuatros miembros de la banda polaca de death metal Decapitated, Michal M. Lysejko, Waclaw J. Kieltyka, Rafal T. Piotrowski, y Hubert E. Wiecek, fueron arrestados en Santa Ana, California, Estados Unidos, acusados de secuestrar a una fanática tras un concierto en Spokane, Washington, el 31 de agosto. La mujer denunció a la agrupación ante la policía local durante la madrugada del 1 de septiembre.

Los polacos se encuentran actualmente detenidos en la cárcel del condado de Los Angeles, y se espera que se les extradite a Spokane para aclarar lo sucedido. Steve Graham, fiscal defensor de este caso, afirma: "Tenemos testigos que pueden testificar el hecho de que la demandante vino a visitar a la banda bajo su propia voluntad y se fue en buenos términos".

Según el mismo Graham, la banda no se defenderá para evitar la extradición, estando dispuestos a volver voluntariamente a Spokane.

Sigue en el foro:
Música
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 12-Sep-2017, 09:38

Deberían haberla decapitado pa que no hablara la weona
Antiguo 12-Sep-2017, 11:31

Me gusta el rock, pero esta wea me supera
Antiguo 12-Sep-2017, 23:34

Cita:
Iniciado por Pilau Ver Mensaje
Deberían haberla decapitado pa que no hablara la weona
puta que eres weon, solo es musica mierda, y ni siquiera es tan buena, he escuchado metal mejor
Antiguo 13-Sep-2017, 17:43

Cita:
Iniciado por atherios Ver Mensaje
puta que eres weon, solo es musica mierda, y ni siquiera es tan buena, he escuchado metal mejor
Jajajajaja tampoco me gusta esa banda, pero eso es subjetivo po compadre
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID