Estás en: Home / Foros / Pasatiempos / Música

#EpicFail a Megadeth

Antiguo 15-Feb-2017, 22:43
Me Gusta recibidos: 18.995 (?)

Después de 34 años de trayectoria y doce nominaciones al Grammy, Megadeth por fin pudo alzarse con un megáfono dorado. Sin embargo, a estas horas del día ya se han comentado los múltiples inconvenientes sucedidos a lo largo de la 59 entrega de los Premios Grammy; pero uno de los que sin duda no olvidaremos fue este: cuando la banda Megadeth subió al escenario a recibir su galardón por la “Mejor Presentación de Metal” por el tema “Dystopia”.

¿Qué tuvo de especial ese momento? Al parecer los nervios atacaron a los encargados del audio pues, como tema de fondo, pusieron “Master of Puppets” de Metallica mientras se dirigían al escenario… #EpicFail

La banda no se mostró incómoda, y por el contrario bromearon con el momento, Dave Mustaine simuló tocar la canción en su “air guitar”. “Fantástico, sólo nos tomó doce intentos conseguir esto”, dijo Mustaine al recibir el galardón.

Además, agradeció a todo aquel que estuvo involucrado de laguna manera con la banda, pero sobre todo a sus seguidores: “Quiero agradecer a Jesucristo, a mi esposa, a mis hijos, a todas las esposas e hijos del grupo, quiero agradecer a nuestro management, nuestro sello, a nuestro agente, abogado; a nuestro equipo, a todos ustedes, especialmente a la comunidad metalera”.

Recordemos que Dave Mustaine fue el guitarrista lider y co-fundador de Metallica, antes de que lo echaran de la misma en 1983 por sus problemas con las drogas, el alcohol y pelearse con la banda. Después de esto formó la icónica banda Megadeth.

Sigue en el foro:
Música
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 15-Feb-2017, 23:28

¿por qué siempre los metaleros se dejan el pelo largo?
Antiguo 16-Feb-2017, 01:08

la media vendia si
Antiguo 16-Feb-2017, 12:25

Cita:
Iniciado por idle_guy Ver Mensaje
¿por qué siempre los metaleros se dejan el pelo largo?
Para cabecear los temas
Antiguo 16-Feb-2017, 19:32

Una mierda de premio
Antiguo 16-Feb-2017, 20:14

sha, los weones weones de audio/
Antiguo 16-Feb-2017, 21:19

Cita:
Iniciado por xt22461 Ver Mensaje
Para cabecear los temas
¿y no se puede cabecear sin tener el pelo largo?
Antiguo 16-Feb-2017, 22:42

Cita:
Iniciado por idle_guy Ver Mensaje
¿y no se puede cabecear sin tener el pelo largo?
No tiene brillo. Yo desde que me corte el pelo que encontré que los recitales no eran iguales
Antiguo 17-Feb-2017, 00:49

Ni un respeto, unos cuantos pelagatos presentes y quizás ni fue televisado (creo que así fue) pero para tele puras mierdas
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid