confucion con su señales

Antiguo 10-Feb-2017, 17:31
dP7

Me Gusta recibidos: 45 (?)
confucion con su señales
Hola afterianos les escribo por la razón de que tengo una compañera de trabajo con la cual nunca entablamos algún tipo de conversación (esto fue el año pasado a mediados de abril), pero de la nada ella me empezó a mirar y yo a ella. De ahí comenzamos a los saludos típicos, se preocupa de mí como estoy, si almorcé, que me veo bien con cierto tipo de ropa y yo también me preocupo de ella. Con el tiempo me empezó a llamar la atención no sé si será reciproco o no. Hemos conversado arto, yo se cosas de ella y viceversa, incluso le regale una caja de bombones y ella los acepto de principio ella se sentía apenada pero le dije que era un simple regalo ya que siempre me decía que le gusta los chocolates rellenos y si algún día se los regalara. La semana pasada la invite a comer sushi me dijo que si pero que no andaba con la ropa del trabajo yo le dije que no me importaba, el hecho fue ella me mintió si tenía ropa para cambiarse, no quise preguntarle porque me mintió, después fuimos y como estaba lleno el local fuimos al mall, nos tomamos un helado y revisamos tienda por tienda y me preguntaba si le gustaba las cosas que ella elegía, yo lo que atinaba a responder eran lindas prendas para que uses, además de decirme que se siente cómoda conmigo. Luego terminamos y nos fuimos ya que ella tenía que retirar unos remedios para su madre. Ahora mismo no sé qué hacer si decirle que me gusta estoy un poco confundido con sus señales.

Sigue en el foro:
EA Sentimental
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 10-Feb-2017, 17:41

Ese huevito quiere sal... Pero faltan más datos para aconsejarlo bien. ¿Ella es soltera, casada, separada? ¿Tiene pololo? Eso para partir. No se vaya a ver inmerso en un forro por dejarse llevar.

Así como la cuenta se ve bien la cosa.
Antiguo 10-Feb-2017, 17:44

Metele la penca altiro maricon........ así dicen en el sur
Antiguo 10-Feb-2017, 18:07
dP7

@madman75 es soltera la chica
Antiguo 10-Feb-2017, 18:15
dP7

es soltera la chica
Antiguo 10-Feb-2017, 18:15

te quedan solo unos dias antes de pasar a la friend zone.
dile que te gusta y cosas bonitas o cochinas, cosa tuya pero lo peor que puede pasar es que te diga que no y no pasa nada a lo mas te molestara unos dias.

Pero y si te dice que si? y las señales son positivas.

loco vo dale.
Antiguo 10-Feb-2017, 18:22

ems sin conocerla veo que la mina te friendzoneo
sea mas atrevido compadre y listo
Antiguo 10-Feb-2017, 18:25
dP7

@Metalero! de hecho a nos conocemos fue a principios del año pasado q yo no la notaba a ella
Antiguo 10-Feb-2017, 18:28

Cita:
Iniciado por dP7 Ver Mensaje
@Metalero! de hecho a nos conocemos fue a principios del año pasado q yo no la notaba a ella
sabes me tinca que te esta usando a veces las minas quieren sentirse ricas que le pongan atencion y listo osea un amigui cachay????
prueba de fuego dale un abrazo apretao que dure mas de lo normal y vas a cachar altiro que pasa
Página 1 de 3 1 23
Tags:

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2016 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid