Mi polola rica

Antiguo 05-jul-2011, 12:11

Me Gusta recibidos: 2 (?)
Sin MR: Mi polola rica
Ya mis perrines, todo empieza con mi polola, ella no es fea, al contrario, es muy rica, morenita, acinturada, buen porte, muy buen poto (baba) y ricas piernas, el drama es que a ella le encanta vestirse con ropa ajustada, pq segun ella le acomoda, ahora me dijo que cuando haga mucho calor, osea entrando en primavera, ella iria a la U con shorts de esos de playa, cortitos, y como tiene sus piernas bronceadas, obviamente le dije que no, que seria penca, porque todos la mirarian , blabla, y ella me dijo que iria igual ya que es para sentirse comoda, ademas de usar esas poleras de tirantes, ajustadas y medias cortitas, ella me dice que no es para q la miren, sino por COMODIDAD, que opinan perrines? le gustara mostrarse? le discuto o la dejo ir como sea y me trago la wea? igual opino que la universidad vas unas horas al dia, aunq haga mucho calor, igual puedes ir con jeans, no estaras todo el dia ahi :/ GRACIAS

Sigue en el foro:
EA Sentimental
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 05-jul-2011, 12:28

Antiguo 05-jul-2011, 12:35

Cita:
Iniciado por Parsifal Ver Mensaje
aca hablo de la ropa en la U, en el otro hablaba de la ropa en general y sobre mi relacion con ella, tienen sus diferencias, no hable webadas
Antiguo 05-jul-2011, 13:04

creo que le estas poniendo mucho, después de todo si ella es tan rica como dices, no tiene nada de malo que ella muestre lo que tiene(dentro del marco ético claro), parejas que he tenido, han usado escotes que uf pero nunca he tenido ese drama con la ropa que usaba, salvo que ella antes no usaba esa ropa y hay algún motivo para empezar a usar ese tipo de ropa deberías preocuparte de lo contrario solo son celos sin sentido.
Antiguo 05-jul-2011, 13:04

manda fotosssss pos perrin! pa tasar y decirte que onda ...

ud tranquilo noma, yo tengo un problema similar con mi polola, pero opte por hacer lo que haría cualquier macho alfa, si un wn la mira le agarro el poto y me la como a besos, este donde este y listo.
piense que "el que mira sufre y el que toca goza"... sea seguro de ud mismo porque a las minas les gusta esa wea.
ande tranquilo por la vida nomas, no le de la importancia a la lola que ella quiere tener.
póngase los pantalones pues perrin! y dejela a ella ponerse los que quiera no le de colorshhhhhhhhh
Antiguo 05-jul-2011, 13:12

cumpa suba fotos de la mina ya q le esta poniendo mucho color con su polola
Antiguo 05-jul-2011, 13:27

Creo que este tema lo vi ayer, deje de alardear que su mina esta rica cumpa, si esta rica genial, no le ponga tanto color. Saludos
Antiguo 05-jul-2011, 13:33

Repost!!!!
Antiguo 05-jul-2011, 13:48

io opino ke te van a kagar tarde o temprano. mina rika, y ke le gusta mostrarse, no le faltan los jotes y en la u todo es karrete y kulion asi ke eres un futuro gorreao,
Página 1 de 6 1 23 Último »
Tags: ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid