Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

[Anatomia] El Perineo.

Antiguo 03-Feb-2011, 22:10
 
Ubicación: En una casa.
Sexo: Mujer
Mensajes: 1.220
Me Gusta recibidos: 885 (?)
EL PERINEO




Hoy por hoy, es casi normal escuchar "EL PERINEO" al hablar de sexo oral o masturbación, ahora vas a conocer qué es, donde se encuentra y como estimularlo para llegar al clímax.

UBICACIÓN:
El perineo se ubica normalmente entre el ano y los genitales, en caso de la mujer, entre el ano y la entrada vaginal (ver abajo)

Mientas que el hombre lo mantiene entre el ano y sus testiculos, como lo puedes apreciar:


¿QUE ES?
El perineo es una zona donde se ubican los terminales nerviosos, por ende puede dar mucho placer... su función en el cuerpo, es mantener un espacio entre el ano y los genitales, siendo una zona de sanidad.
Además, es la zona de estudio médico ante enfermedades de transmisión sexual debido a la recepción de células.
Esa pielecilla que notas rugosa cubre nada menos que ocho músculos, uno de los cuales interviene en la erección del pene, en la mujer, este músculo se relaciona con las terminaciones vaginales y por si fuera poco, el perineo se encuentra encima de la próstata, así que, bien presionado, provoca un placer de dimensiones cósmicas.

COMO ESTIMULAR:
El perineo es más placentero dentro de la estimulación masculina, por ende lo redacto para los Meros Machos desde las musas, pero como siempre, puede utilizarse para ambos sexos (En donde hablo de "eyaculacion", reemplaza por orgasmo en caso de ser mujer):
  • Pocos hombres te guían a este sitio tras sus testículos que tiene numerosos receptores de placer. Acaricia con tus dedos la zona tras sus testículos y a la vez aprieta suavemente. Cuando él esté a punto de llegar al clímax, oprime más para alargar el clímax. Lo llevarás al borde del orgasmo.
  • Muchos hombres no quieren que les toquen esa zona, por prejuicios sobre la homosexualidad. Pues , si no quiere o le pone demasiado nervioso, no insistas y vuelve al punto P (Próstata).
  • Si tienes las uñas cortas, con la yema del dedo corazón (Si no, directamente con la boca: cuando estés chupándosela, baja por los testículos hasta llegar al perineo.
  • Dando golpecitos suaves pero constantes. Uno de los mejores antídotos contra el gatillazo es lamer ahí. Lame, lame y lame y, cuando esté a mil ponte en la clásica postura del misionero. ¿Por qué? Porque en esta postura te será más fácil seguir trabajándole el perineo.
  • Hazlo con los nudillos. Huye de los movimientos monótonos en esta zona erógena del hombre, improvisa. Cuando quieras que eyacule, aprieta más, mueve los nudillos en círculo... y tendrá un orgasmo inolvidable.
  • Tambien se puede utilizar un juguete sexual (el que recomendaré es solo para hombres), el cual se llama PRO-PAL (ver spoiler1) como tambien TICKLER (spoiler2). El primero emite vibraciones que afectan a los testiculos y al perineo, mientras que el segundo es preferible el uso manual, pero tambien provoca movimientos y vibraciones.



Como siempre, errores, pifias, fe de erratas, puedes comentarlas para editar
Saludos !



     
Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 04-Feb-2011, 16:30
 
oo la wea !!! no sabia eso bueno siempr ees bueno saber weas asi excelente!!!
Antiguo 06-Feb-2011, 22:15
 
interesante
Tags: ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top