Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Sonidos excitantes

Antiguo 17-ene-2011, 01:37
 
Ubicación: En una casa.
Sexo: Mujer
Mensajes: 1.220
Me Gusta recibidos: 885 (?)
SONIDOS QUE EXCITAN




La música que pones para hacer el amor, su voz cuando te llama, sus gemidos al oído, la primera canción que escucharon juntos, los altavoces vibrando en un concierto, el sonido de la puerta cuando él la abre…

Todos los sentidos confluyen en el sexo. Y hay sonidos que se quedan amarrados para siempre en tu cerebro como irresistibles estímulos sexuales. La forma en la que decía tu nombre, las palabras que sabes que irremediablemente pronuncias cuando sabes que el sexo no sólo es sexo, esa canción que te rememora tiempos de amores pasados y largas noches de sexo…

  1. Una voz de la radio: ¿Cuántas veces hemos fantaseado con la voz que oíamos desde la radio? ¿Y cuántas nos hemos llevado un desengaño al comprobar que esa voz profunda y sensual no se correspondía con un físico a la altura? Voces y fantasías… tal vez sea mejor que no se hagan realidad.

  2. Un/a antiguo/a amante: Nunca podrás olvidar su voz. La historia no salió, pero su cadencia sonora está registrada a fuego en tu mente. Sus manos y su voz, curiosa combinación, eran lo mejor . Una voz sensual y potente, tremendamente erótica y profunda, que denotaba inteligencia y savoire faire en cada palabra. Ya no son pareja, ya no son amantes, pero su voz te sigue excitando...

  3. Bandas sonoras: Con media sonrisa de cómplice asentimiento seguro que has leído y escuchado a famosas y no famosas decir que esta o aquella son la banda sonora perfecta para hacer el amor. Son como un veneno: desde el primer sonido se va metiendo poco a poco en tu piel, en tu carne, en tu mente, invitando a las confesiones, a la sensualidad, al placer por el placer. El tiempo perfecto para el sexo, para el amor…

  4. Una canción: Siempre hay una canción… La primera que escucharon juntos, la que sonaba de fondo cuando le viste, la que él puso la primera vez que hiciste el amor, la que tú querrías escuchar en la cama , la que te encoge el estómago cuando la oyes sin esperarla, la que siempre te hace llorar… Las hay que te excitan, las hay que te invitan, las hay que pueden poner a prueba a tu amante, las que sólo pueden ser entendidas por quien comparta tu tempo en la cama y en la vida. Beautiful Boyz (CocoRosie & Anthony & The Johnsons ), Six Days (dj Shadow ), Tonada de Luna Llena (Caetano Veloso ), Run This Town (Jay-Z & Rihanna ), Nude (Radiohead ), Mad About The Boy (Dina Whasington )…

  5. Sus gemidos: No hay nada más potente que escucharle gemir de placer en tu oído. Cuando no está, cuando ya no estará más, sus sonidos recordados taladran tu cabeza y encogen tu estómago, provocándote la hiriente necesidad de volverle a escuchar, de volverle a tener entre tus brazos. Sus gemidos provocan instantáneamente tu propio placer, no existe momento más sublime en la cama.

  6. Simplemente, esa persona: Amas cuando reconoces sus sonidos. Sus pasos llegando a casa, su forma de abrir la puerta, de dejar las cosas, de caminar hacia ti. El ruido que hace al levantarse, al ducharse, al desayunar y vestirse. Al tropezarse. Las palabras que pronuncia cuando te busca para el sexo, esas que te dice al oído o mirándote a los ojos y siempre le funcionan…

  7. Música brasileña: No sé qué tiene, pero siempre resulta sensual, ligera, apetecible. El fondo perfecto para hablar, para confesar, para el sexo y para el amor. La playa, el sol, el calor, las noches de verano, los cuerpos al sol, relax, abandono, placer… La pronunciación, el tono de la voz, el acento… todo sugiere e invita, todo eso trae consigo (para casi todos) la música brasileña. Irresistible con un suave toque electrónico.

  8. Tu nombre en su boca: Decir su nombre, tu nombre, mirando a los ojos, es un deseo pronunciado en voz alta, una invitación, una necesidad. Y despierta las ganas del otro, y trae las ganas de piel, y confunde el amor con el sexo.

  9. Sexo telefónico: Dichosos los que tienen en su haber el sexo telefónico, quienes lo han practicado o lo practican habitualmente con sus parejas. Porque son personas sexuales, porque sus parejas están lejos y no por eso renuncian, porque su vida sexual va mucho más allá de las sábanas, porque el teléfono, la voz y el sexo, les une.

  10. Voces para el sexo: Hay hombres que tienen voz para el sexo, que consiguen, palabra a palabra, hacerte sentir deseada, deseable. Voces cuyo tono te excita y mueven en tu interior los resortes profundos del placer. Voces que anticipan sensualidad, placer, sexo. También hay voces descompasadas con el cuerpo y la mente, voces que sería mejor no escuchar en el momento del amor, que no invitan, que no excitan, que te alejan y rompen el tempo que piden los cuerpos.

  11. Palabras en la cama: Hay amantes mudos, que prefieren el silencio en el sexo, que sólo regalan preciadas palabras y sonidos en los momentos de éxtasis. Palabras de las que se agarran al cuerpo y a la mente. Hay amantes sabios que gustan de la palabra en la cama, que dirigen el sexo a golpe de voz, que confiesan, que hablan, que dicen, que gimen y exprimen cada palabra que emana del sexo. Ese discurso del sexo no se olvida, se desea, se busca.


En lo personal, sexo telefónico y las palabras son mínimos detalles que dejan vuelta/o loco ...

Saludos
     
Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 17-ene-2011, 02:42
 
es ley que el hombre no emita sonidos? wn.. es graciosa esa cuestion..
si me viera en el caso igual lo prefiero callado
Antiguo 17-ene-2011, 04:33
 
a las minas qe les gusta qe lo hombre tambn agna sonido a la ora de aserlo o se keden callao
Antiguo 17-ene-2011, 06:12
 
:C
Antiguo 17-ene-2011, 07:50
 
Cita:
Iniciado por Matidongo Ver Mensaje
a las minas qe les gusta qe lo hombre tambn agna sonido a la ora de aserlo o se keden callao
que lo haga una palabrita erótica nunca esta demás
Antiguo 17-ene-2011, 08:53
 
lo mejor son sus gemidos en el oído o simplemente la respiración acelerada muy cerca de tu oído y alguna que otra palabra calentona, no mucha tampoco, no se trata que se convierta en un relato de futbol jajaja buen tema
Antiguo 17-ene-2011, 14:42
 
respirar en el oido

lo mejor es alagar a la mujer
decirle en el momento de la relacion

que la quieres o amas

que es la mejor,

que lo estas disfrutando

eso es lo que mas excita a la mujer

saludos coni
Antiguo 19-ene-2011, 03:26
 
Respirarle EN EL Oido

Darle Besitos Sensuales En el cuello
decirle lo mui bonita que la encuentras y decirle que la amas mucho !



Antiguo 03-feb-2011, 20:02
 
los sonidos que haga el y la respiracion fuerte, lejos es lo que mas me excita, por que significa que estoy haciendo lascosas bm hahahah
Página 1 de 2 1 2
Tags: ,

Herramientas


Respuesta


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top