Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

frutas y verduras en el mundo del sexo:p

Antiguo 12-Jan-2011, 00:41
Me Gusta recibidos: 866 (?)
Todos conocemos los beneficios que nos aporta que las frutas y las verduras sean parte importante de nuestra alimentación. Lo que quizás no todos nos hayamos planteado es que pueden resultar tremendamente divertidas como juguete erótico en nuestros encuentros sexuales. Además, están prácticamente al alcance de cualquier bolsillo, lo que no ocurre con los consoladores u otros artefactos específicamente diseñados para el placer corporal.
Son variadas las formas en que estos elementos del mundo vegetal pueden acompañarnos en nuestros juegos de adultos. Si prefieres que sea lo más inocente posible, puedes simplemente trocear una piezas de fruta y repartirlas sobre el cuerpo de tu amante. Después, puedes ir comiéndote trozo a trozo, delicadamente, mientras recorres su fisionomía con tus labios y tu lengua.

O también puedes recurrir al el juego de darse de comer el uno al otro, por ejemplo, poniendo en la boca de tu pareja una jugosa fresa y observando como la muerde con gusto. Esto resulta un gran estimulante para la libido.

Pero, si lo que prefieres es algo más atrevido, puedes utilizar ciertas frutas o verduras más activamente durante la práctica del sexo. Por ejemplo, un pepino, (no olvides lavarlo bien previamente), puede actuar como un consolador tanto para el coito, el sexo anal o el oral, y tanto para él como para ella; o un melón, que puede convertirse en una vulva femenina si se realiza en él una incisión y se le extrae una pequeña parte. Si te decides a probar, y una vez que tengas preparado el melón, introduce el pene dentro de él y muévelo sintiendo el roce de su interior contra tu glande. Ya verás que resulta muy excitante.

La cuestión es ponerle imaginación y dejarse llevar. Además, estas prácticas sexuales pueden realizarse tanto acompañado como para la masturbación en solitario, pues lo importante es, simplemente, que apetezca realizarlas y que se sienta como un juego divertido.

ya chiquillos a entretenerce se a dichoo
sldos a todos..
y comenten si han tenido encuentros sercanos con las frutas y las verduras

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 12-Jan-2011, 02:13

:O

buen temaaa !

me encanto

yo he utilizado diversos jugos naturales de frutas

o jugo de limon en partes erogenas, es lo mejor

el limon me pone horny

lo de los pepinos o melones lo intentare

saludos allison ! me encanta tus temas
Antiguo 12-Jan-2011, 02:15

mee encaaaantan los meloooooooneees
Antiguo 12-Jan-2011, 03:59

provare lo del melon
Antiguo 12-Jan-2011, 14:20

uyyy esto de usar cosas asi como consolador puede resultar peligroso! ahskhaskjhas imaginate super emocionada y se quiebra la zanahoria! O: no digo que lo haya echo, pero he escuchado historias asi DDd saludos
Antiguo 14-Jan-2011, 03:49

encuentro excitante las guindas o las frutillas pero asi para comerlas seximente, igual le debe dar un plus a la custion x}D
Antiguo 21-Jan-2012, 03:32

A mi me gustan las naranjas jajajaja se pelan se sacan de a 3 gajos aprox se masca la puntita y al pasarla es exactamente igual a una lengua y lo mejor es que despues me la como y no queda huella...en cambio un vibrador o algo por el estilo lo podrian pillar
Antiguo 23-Jan-2012, 01:24

probare los melones
Antiguo 23-Jan-2012, 02:46

mejor ocupo el melon para meterle vino y hielos y algo de azucar!!

los 2 tipos de melon sirven para el vinito =D

saludos
Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid