Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

¿Cómo ser Multiorgasmica? trucos para lograrlo [+18]

Antiguo 15-Dec-2010, 13:14
Me Gusta recibidos: 283 (?)
¿Sabías que una mujer puede encadenar orgasmos sin parar? Aprende a ser multiorgásmica y disfruta del placer Non Stop.

Puede que los hombres lleguen con más facilidad al orgasmo, pero a diferencia de ellos, quienes después de alcanzar el clímax necesitan un período de descanso antes de volver a la acción, las mujeres tienen el privilegio de encadenar orgasmos sin esperar.

Sin embargo, tal como explica Alicia Gallotti en el libro '69 secretos imperdibles para disfrutar del sexo no en todas las mujeres se da este fenómeno, o mejor dicho, no todas ellas saben cómo alcanzar el multiorgasmo hasta ahora.

Multiorgasmos femeninos

Aunque no hay razones científicas, como dice Gallotti, que expliquen la condición multiorgásmica femenina, algunos expertos apuntan a que puede ser debido a que la concentración hormonal que la mujer alcanza durante el primer clímax se mantiene de tal forma, que al renovarse los estímulos, el orgasmo se repite de forma continuada.
Aunque la obsesión y los complejos no son buenos consejeros en el sexo , a continuación,te damos algunos consejos para aumentar el orgasmo y lograr encadenar el placer hasta el infinito ¡Conviértete en una mujer multiorgásmica!

la imaginación juega un papel decisivo en el sexo. Liberar la mente es el primer paso para abrir las puertas a don Orgasmo. Expresa a tu chico cuáles son tus fantasías eróticas, atrévete a hacerlas realidad y ponte en el papel sin miedo.

Los juguetes eróticos son excelentes compañeros para experimentar en el sexo. Sola o acompañada puedes invitar al vibrador a jugar y explorar tu anatomía hasta localizar el camino perfecto hacia el orgasmo.

¿No conoces los famosos ejercicios Kegel? Son ideales para aumentar la tonicidad de tu vagina y facilitar el orgasmo. Para ello debes contraer y relajar los músculos puboccígeos o también llamados músculos del amor porque son los que intervienen en los juegos sexuales, como si te aguantaras las ganas de orinar. Repite este ejercicio varias veces al día y sobre todo, cuando tu chico te penetra ¡Él alucinará!

Nadie mejor que tú sabe como llevarte al orgasmo. Es por esta razón, que si aun no has explorado tu anatomía en la intimidad empieces a hacerlo. Masturbarse es el mayor placer que puedes darte. Sola o acompañada recorre las zonas erógenas de tu cuerpo y localiza la ruta más placentera que te hará perder la cabeza.

Después de llegar al orgasmo, el clítoris queda más sensible. Para lograr encadenarlo con otro orgasmo debes intentar soportar esa sensación de placer máximo y mediante una suave estimulación desencadenar a otro momento de explosión máxima.

Te dejamos una tecnica infalible para que comiences a practicar

La técnica de la Luna Creciente
Otra forma de estimular, por partida doble, el punto G con los dedos, es la tecnica de la Luna Creciente. Para ponerla en práctica debes introducir el pulgar en la vagina mientras con la mano se cubre el clítoris y los dedos se posan en el monte de Venus. En esta posición hay que estimular el techo de la vagina y por tanto el punto G interno, el clítoris y la zona de la vejiga, es decir, el punto G externo.

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 16-Dec-2010, 18:07

Interesante aporte...
Antiguo 16-Dec-2010, 18:09

Buen aporte,
ya soy multiorgasmica D: pero tengo la suerte que mi pololo rinda C:
Antiguo 16-Dec-2010, 18:19

Puta que son ricas las multiorgasmicas jsjsjsj recuerdo a una ex así, espesaba a jugar con ella y tate 1,2,3 ...asdasdas!!! aunk igual uno queda pa la caga ! (están siempre listas )
Antiguo 18-Dec-2010, 13:37

fabuloso aporte
Antiguo 22-Dec-2010, 13:38

jajaja buen aporte...

todas las mujeres son multiorgasmicas, solamente tienen que descubrirlo
Antiguo 22-Dec-2010, 14:03

Cita:
Iniciado por conicau Ver Mensaje
Buen aporte,
ya soy multiorgasmica D: pero tengo la suerte que mi pololo rinda C:
pero una duda, lo entrenaste o siempre has sido asi???

pd: dicen que la multiorgasmicas son mas propensas a quedar embarazadas
Antiguo 22-Dec-2010, 14:17

Cita:
Iniciado por fantasma_gris Ver Mensaje

eso es mentira socio... el orgasmo es una contraccion de no se que wea dentro de la mujer... que no tiene nada que ver con las guaguas, recuerda que las guaguas son por que el espermio se junta con el ovulo nada mas... y esa wea puede ser en cualquier parte del camino, desde el ovario hasta las trompas...
Antiguo 22-Dec-2010, 18:42

Cita:
Iniciado por fantasma_gris Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por Oskarusho Ver Mensaje
eso es mentira socio... el orgasmo es una contraccion de no se que wea dentro de la mujer... que no tiene nada que ver con las guaguas, recuerda que las guaguas son por que el espermio se junta con el ovulo nada mas... y esa wea puede ser en cualquier parte del camino, desde el ovario hasta las trompas...

Oskarusho tiene razón, eso es un mito... porque de hecho yo no puedo llevar a termino un embarazo por cosas del útero .
Página 1 de 2 1 2
Tags: , , , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid