Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

¿Has tenido sexo en trío HMH...MHM?

Antiguo 11-ago-2010, 23:18

No sabe que gusto leer su comentario, me registre en este sitio solo para responderle, definitivamente si, me encantan los TRIOS HMH y MHM, soy hombre, pero debo confesarte que lo mejor son los HMH, rendirle culto al cuerpo femenino, adorar como una diosa una mujer rendida a tus pies, ver como se returce de placer, como grita de gusto mientras 2 herramientas la penetran al mismo tiempo, sentir el cuerpo femenino estremeciendose ante tales embestidas y lo humedo y atrapado que se puede sentir su sexo aprisionado entre 2 hombres que gimotean como condenados de gusto sintiendo una conchita apretadita y humeda de tanto gusto es simplemente lo mejor, si, soy hombre y me encantan los TRIOS HMH.

Besos

PD: No soy bi ni Gay, pero para mi no hay placer mas grande que dar placer
Antiguo 12-ago-2010, 00:15

Cita:
Iniciado por allisson20 Ver Mensaje
alondritabella y te tinka 2 mujeres y un hombre me ofresko jajajajaj
jamas e exo un trio pero no lo descarto hay k provar dicen x ahy
LO he hecho...me encantan los labios de una mujer, son suaves y juntar nuestras pieles es exquisito

Cita:
Iniciado por Intershell Ver Mensaje
No sabe que gusto leer su comentario, me registre en este sitio solo para responderle, definitivamente si, me encantan los TRIOS HMH y MHM, soy hombre, pero debo confesarte que lo mejor son los HMH, rendirle culto al cuerpo femenino, adorar como una diosa una mujer rendida a tus pies, ver como se returce de placer, como grita de gusto mientras 2 herramientas la penetran al mismo tiempo, sentir el cuerpo femenino estremeciendose ante tales embestidas y lo humedo y atrapado que se puede sentir su sexo aprisionado entre 2 hombres que gimotean como condenados de gusto sintiendo una conchita apretadita y humeda de tanto gusto es simplemente lo mejor, si, soy hombre y me encantan los TRIOS HMH.

Besos

PD: No soy bi ni Gay, pero para mi no hay placer mas grande que dar placer
Hayyyyy me enamoré
Antiguo 12-ago-2010, 00:20

no ..quizas algun dia ..tampoco me niego a hacerlo .. ..veremos si en lo resta de este año se puede lograr .. ..

bexos .
Antiguo 12-ago-2010, 01:40

si eres la flakita de tu avatar te daria X3 !!!!

se enamoro de mi?

= voy pal trio pero con dos lolas po!!! con otro wn y usted naaaaa...wakala!!!!...

consigase una amiga y me avisa!!!

sl2!
Antiguo 12-ago-2010, 12:42

yo lo pase bien cuando lo hice, son buenos recuerdos. muy recomendable mientras tengan las cosas claras
Antiguo 12-ago-2010, 13:42

Cita:
Iniciado por allisson20 Ver Mensaje
alondritabella y te tinka 2 mujeres y un hombre me ofresko jajajajaj
jamas e exo un trio pero no lo descarto hay k provar dicen x ahy

ya po les falta un piloto yo pongo la casa, la espada y las piscolas
Antiguo 12-ago-2010, 16:10

Wuoo yo recuerdo una experiencia con dos pendejas medias góticas... las wnas era bi!! ctm!! me acuerdo y T0ing!!!! fue una de las mejores experiencias , nos hicimos pebre entre los 3, lo mejor, cuando estaba acostado y entre las dos se besukeaban y al mismo tiempo me hacían sexo oral... ... yayaya eso D:
Antiguo 12-ago-2010, 16:29

Cita:
Iniciado por Pordiosero Ver Mensaje
si eres la flakita de tu avatar te daria X3 !!!!

se enamoro de mi?

= voy pal trio pero con dos lolas po!!! con otro wn y usted naaaaa...wakala!!!!...

consigase una amiga y me avisa!!!

sl2!

No soy la del avatar, pero en mi perfil está mi foto...espero no te asustes, soy una simple y pobre weoncita
Antiguo 12-ago-2010, 22:57

Cita:
Iniciado por Ps1c0d3L1c0 Ver Mensaje
Wuoo yo recuerdo una experiencia con dos pendejas medias góticas... las wnas era bi!! ctm!! me acuerdo y T0ing!!!! fue una de las mejores experiencias , nos hicimos pebre entre los 3, lo mejor, cuando estaba acostado y entre las dos se besukeaban y al mismo tiempo me hacían sexo oral... ... yayaya eso D:

debe ser super extremo eso
Página 4 de 26 « Primero 23 4 5614 Último »
Tags: , ,

Herramientas

Respuesta

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid