Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Masoquismo sexual

Antiguo 08-ago-2010, 10:10
Me Gusta recibidos: 950 (?)
Masoquismo sexual

Masoquismo es una conducta sexual desarrollada por individuos que obtienen placer a través del dolor físico o de la humillación, el sometimiento, la degradación o la vejación.
Las variantes del masoquismo dependen de las preferencias del masoquista, hay quienes obtienen excitación sexual al ser esposados, atados con sogas o encadenados.
En este caso, la excitación es producida por el hecho de sentirse totalmente indefensos ante otra persona que es quien tiene el control de la situación.
Dentro del masoquismo encontramos también quienes para llegar al orgasmo necesitan ser golpeados con la mano, recibir puntapiés, azotados con látigos y hasta con objetos con púas, llegando a padecer verdaderas flagelaciones.

Una de las prácticas masoquistas más peligrosas es la llamada hipoxifilia, consistente en impedir la respiracion, mediante la obstrucción con objetos de las vías respiratorias o cubriéndose la cabeza con elementos plásticos o de látex.
Esta modalidad de masoquismo, al igual que la del semi estrangulamiento ha sido causa de muerte en muchos casos.
No todos los masoquistas obtienen el placer sexual por medio del dolor físico, hay quienes se excitan al ser degradados y humillados, necesitan ser insultados y despreciados por una pareja sexual como medio de obtener el placer que les permita lograr el orgasmo.
Otra de las preferencias masoquistas es la de ser dominado y obedecer sumisamente a otra persona que les imparta órdenes en forma autoritaria y violenta.
Dichas órdenes deben conducir a hechos denigrantes como arrastrarse, lamer el piso o los zapatos del otro individuo.
Cuando se necesita este tipo de prácticas de masoquismo en forma frecuente o exclusiva para desarrollar la sexualidad, se está dentro de los trastornos sexuales denominados parafilias, que requieren de una terapia psicológica para encausar la conducta frente al sexo.

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 08-ago-2010, 11:11

xd weon yo dejaria que mi minia me asotara nomas xd
Antiguo 08-ago-2010, 12:41

esto no me gusta... si jugar un poco y todo eso .. pero no tan extremista
Antiguo 08-ago-2010, 13:24

Cita:
Iniciado por araucanox Ver Mensaje
esto no me gusta... si jugar un poco y todo eso .. pero no tan extremista

x2
Antiguo 08-ago-2010, 13:46

oo wn es tan rico el masoquismo sexual pero me gusta que me lo agan .. Iwal bkn acerlo asi sus amarras en la cama.. en la silla uufff que rico wn.. te pasaste eli.. te tay volviendo una srta sexual como io
Antiguo 08-ago-2010, 14:06

Cita:
Iniciado por Jenny! Ver Mensaje
oo wn es tan rico el masoquismo sexual pero me gusta que me lo agan .. Iwal bkn acerlo asi sus amarras en la cama.. en la silla uufff que rico wn.. te pasaste eli.. te tay volviendo una srta sexual como io

ajaojajjoao no creo tanto como tu pero hacemos el intento
saluds srta sexual
Antiguo 08-ago-2010, 15:25

weon solo imaginarme que me pegan unas palmadistas en el potin me causa cierta exitacion o que me tratan asi con brutalidad wuakjajka

aw no kiero ser masoquista pero igual no mas
Antiguo 08-ago-2010, 15:59

Iwal es weno su nalgada o nose , pero llegar al extremo como esos, aonde , saludos
Antiguo 08-ago-2010, 17:34

me gusto el aporte me encanta probar cosas nuevas igual es bueno variar para que el sexo no sea tan rutinario o siempre lo mismo

Página 1 de 3 1 23
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid