Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Tecnicas Para Chupar El Pezon

Antiguo 01-Aug-2010, 21:19
Avatar de Jenny!  
Ubicación: Lost In The Space
Sexo: Mujer
Mensajes: 5.818
Me Gusta recibidos: 687 (?)
Tecnicas Para Chupar El Pezon




Bueno chicos aca les dejo algunas de las cosas que nos gusta que los hombres hagan en nuestros pechos y no que los froten como si se estubieran masturbando porque no a todas las chicas les gusta q les expriman los senos asi que lean un poco y dense cuenta de lo que nos agrada

TECNICAS


El Aliento Caliente: Antes de tocar su pezón, exhala tu aliento mas caliente sobre su pezón, pero no la toques realmente.

La Lengua como remolino:
Mueve como un remolino la punta de tu lengua alrededor de la aureola de su pezón cada vez mas cerca de la punta del pezón. Empieza lentamente y hazlo cada vez más rápido si lo deseas. Puedes hacer esto mientras ella lo esté disfrutando. Pero no lo hagas por tanto tiempo que ella se aburra con la sensación. Cambia de técnicas después de un minuto o dos.

La Lengua Temblorosa: Tiembla la punta de tu lengua para atrás y adelante sobre su pezón erecto. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas. Cambia y alterna las técnicas.

La Chupada: Lentamente lleva el pezón dentro de tu boca y suavemente chúpalo y frótalo con tu lengua, labios y boca. Presiona el pezón entre tu lengua y tu paladar.

La Chupada y El Remolino: Chúpale como se acaba de explicar, luego cuando el pezón este dentro de tu boca, da vueltas a tu lengua como un remolino alrededor de su pezón. Empieza lentamente y continua más rápido si lo deseas.

El Mordisco: Muerde muy, muy suavemente su pezón con tus dientes. Si tienes alguna parte quebrada o filosa en tus dientes deberás saltarte esta técnica. Solo desearas mordisquear su pezón muy suavemente. Esto deberá hacerse durante 30 segundos cuando mucho. Una buena forma de practicar esto es poniendo una uva en tu boca y juega con ella mordiéndola con tus dientes pero sin romper la piel de la uva.

La Gran Chupada: Esta vez cuando chupes el pezón mete en tu boca tanto como puedas del área circundante del pecho y suavemente chupa y soba con tu lengua. Empuja el pezón y el pecho contra tu paladar con tu lengua como se menciono anteriormente.

El Aliento Fresco: Ya que su pezón se encuentre húmedo, si soplas con un aliento frió de tu boca le proporcionaras una sensación fresca en su pezón. Haz esto de 15 a 30 segundos. Después de hacerlo continua inmediatamente con “La Chupada y el Remolino”; tu boca caliente se sentirá muy agradable después de la sensación del aliento fresco.


eso saludos
     
Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 01-Aug-2010, 21:26
 
El mordisco no me gusto mucho ajajajaj
buen aporte amiga, léanlo machos
Antiguo 01-Aug-2010, 21:49
 
me gusto a chupar toperoles se a dicho jijijij se agradece
Antiguo 01-Aug-2010, 21:55
 
El Aliento Caliente, La Gran Chupada , El Aliento Fresco con esos me keo la gran chupada la e eso ( pezon) pero los otros q nombraste los e exo pero el aliente caliente y freso tan bueno kakjakja buen aporte mas q vino de una dama
Antiguo 01-Aug-2010, 21:58
 
ijijjiij ta buenoxd
Antiguo 01-Aug-2010, 21:58
 
ahora me pico a ternero huacho jajajjaja
Antiguo 01-Aug-2010, 22:05
 
jajajajajaja notable!!!!

saludos...
Antiguo 01-Aug-2010, 22:22
 
no hay nada mejor que sentir esa textura!..
rico rico rico!!..
slds
Antiguo 01-Aug-2010, 22:22
 
jajajajjaja
Página 1 de 4 1 23 Último »
Tags: , , ,

Herramientas


Tema Cerrado


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top