Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Tipos de Coitos


Antiguo 29-may-2010, 21:03
Avatar de el_miguelito  
Ubicación: Nancagua, Cunaco
Sexo: Hombre
Mensajes: 658
Me Gusta recibidos: 20 (?)
COITO ANAL


El coito anal, o la introducción del pene en el recto, es, en primera instancia, una práctica homosexual, si bien las parejas heterosexuales lo practican en ocasiones a fin de evocar respuestas eróticas en alto grado. Los hombres, cuando lo admiten, también lo disfrutan, y para las mujeres que han tenido varios hijos, el ano ofrece una rigidez placentera. Además, cuando la mujer tiene a su compañero por detrás, el puede estimular el pecho, el clítoris y la vagina con mayor facilidad.


Casi siempre son los hombres los que toman la iniciativa, ya que la gran mayoría de las mujeres declaran que esta actividad sexual no les satisface, esto puede ser debido al dolor que puede causar si se intenta realizar con poca lubrificación; muchas veces es imprescindible utilizar cremas dilatadoras.

»Consejitos


Es importante adoptar una postura adecuada. Muchas mujeres prefieren estar encima para regular la velocidad a la que se lleva a cabo la penetración. A o ser penetradas mientras están tumbadas de lado. Elegid cual es la mejor para vosotros antes de empezar. Tomaos todo el tiempo que necesiteis y usad una gran cantidad de lubricante. Si ella te dice que empieza a doler, retrocede, saca tu pene y aplica más lubricante. Puede llegar un momento durante el coito en el que su ano se relaje lo suficiente como para permitir que la punta de tu pene se salga de forma natural. Si ella está completamente relajada, esta "salida" debera sentirse de una forma totalmente indolora.

Lo primero y principal que necesitan para hacer posible el sexo anal es
Paciencia. La penetración inicial es siempre la parte más difícil. El ano es un estrecho anillo de carne a la entrada del recto, que tiene como misión controlar la eliminación de los residuos corporales. Está parcialmente controlado por la voluntad pero también es parcialmente receptivo a estimulación externa. Tu pareja debe relajarse y tú debes ir despacio para incitarlo a abrirse lo suficiente como para recibir tu pene. Empieza con un dedo bien lubricado o un consolador delgado (más que pequeño que tu pene). El consolador es más real, pero tus dedos pueden flexionarse y sentir lo que están haciendo dentro de su ano. Desliza muy despacio un dedo dentro de su ano permitiéndole que se ajuste a él. Saca tu dedo totalmente y luego vuelve a introducirlo. Da tiempo a su ano para acostumbrase a este tipo de actividad. Luego introduce un segundo dedo. Si consideramos el tamaño de un pene normal, probablemente dos dedos sean más que suficientes.


Coito lateral




En muchas culturas sustituye a la postura del misionero cuando la mujer está embarazada. Es practicada entre las tribus africanas de los bambara, masai y zulúes.
Hacer el amor de lado, posibilita el mayor contacto corporal y mucho espacio para las caricias.
Cuando ambos están de costado la penetración por detrás es fácil y el coito puede prolongarse con expansión y sin apuros.
Durante el embarazo, y cuando el hombre es particularmente grande, las posturas de lado con la mujer mirando hacia fuera son ideales, ya que de esta forma el hombre no ejerce presión sobre ella. El problema en esta postura es la dificultad que ofrece una penetración completa.


Ventajas: Se utiliza en los coitos que se quieren prolongar. Es una posición cómoda y las ecografías demuestran que cuando se realiza cara a cara, el pene estimula el clítoris y la pared vaginal que se encuentran debajo de la vejiga, la cual es extremadamente sensible en la mujer. La penetración posterior es muy recomendada para las mujeres que tienen varios meses de embarazo por su comodidad para la pareja.

Inconvenientes: Cuando se hace de frente, el hombre tiene una escasa estimulación del glande, por lo que no suele ser de sus posturas preferidas. Es bastante común que en esta posición el pene se salga de la vagina debido a los movimientos coitales si la mujer no levanta las piernas y las coloca sobre los costados del hombre.
Los terapeutas aconsejan esta posición a las mujeres anorgásmicas ya que pueden masturbarse acariciándose el clítoris.

Variantes:

La posición de las cucharas es nombrada así por la proximidad de los dos cuerpos. Los compañeros se recuestan sobre sus costados y el hombre entra por detrás. Esta posición es muy cómoda y relajante, buena para el sexo lento y adormecido buena para antes de caer dormidos, o al despertarse durante la noche. Es también una posición muy cómoda para adoptar en los últimos meses de embarazo cuando las demás posiciones sujetan a mucha presión el vientre de la mujer.
La mujer está recostada de un lado con una de sus piernas levantadas mientras que el hombre la penetra.
El hombre y la mujer se hallan de costado uno frente al otro y el hombre introduce el pene en la vagina, teniendo la mujer al hombre entre sus piernas.


Coito sentados



Solo es utilizado por un escaso número de pueblos, entre los que se encuentran el yap y los palau del Pacífico, así como los habitantes de las islas Marquesas. Aunque las variaciones no son grandes, la más usual es la del hombre sentado y la mujer encima de frente o de espaldas.

Para muchas parejas el amor sentados es extremadamente erótico, en parte por su novedad y en parte porque es una postura muy íntima y permite abrazarse estrechamente.
Aún cuando estar sentados no permite mucho movimiento ni estimulación genital, es descansado y se puede practicar cuando las parejas quieren apagar un poco su ardor sexual, antes de involucrarse en un juego amoroso más activo. hacer el amor sentados sobre una "silla" es una técnica utilizada por muchas parejas en especial cuando tienen "prisa", ya que solo se requiere un mínimo de desnudez y juego previo. También es adecuado cuando el hombre tiene alguna limitación en sus movimientos, por ejemplo debido a alguna enfermedad. Hay que elegir una silla cómoda y resistente. Si tiene travesaños, la mujer puede utilizarlos para apoyar los pies y poder empujar si ella quiere moverse.

Ventajas: Salvo que la mujer sea muy pesada, se trata de un coito bastante descansado y que permite múltiples caricias por parte de ambos. En esta postura el hombre tiene un mayor control de su eyaculación y la mujer queda libre para estimular a su pareja con caricias; por lo tanto, el contacto entre ellos puede ser muy estrecho.
Inconvenientes: Al no garantizar un coito lo suficientemente energético, no esta recomendada a hombres impotentes. Cuando la penetración de sentado es por la parte posterior (de espaldas), resulta más doloroso para la mujer que cuando es de frente a frente. A veces ella es quién no permite que entre todo el pene porque prefiere estimular otra parte que le resulte placentera. Conviene vigilar el ángulo de penetración del pene para que no cause molestias a ninguno de los dos.
Variantes:
El hombre se sienta en una silla y la mujer se sienta encima de él dándole la espalda mientras él la coge por la cintura y la penetra.
El hombre y la mujer están sentados cara a cara en una silla.
El hombre está sentado y la mujer se sienta encima de él de frente y abrazándolo.
El hombre con una mano coge las nalgas de la mujer y con la otra se apoya en la cama.
Esta es una posición muy cómoda, que puede seguir al cunnilinguis, la mujer se sienta cómoda un sillón con sus manos y piernas alrededor del hombre, quién entra arrodillado y delante de ella.Si ella se inclina hacia atrás, él puede soportarse con sus manos en el respaldo del sillón, lo cual le permitirá poder envestir con más fuerza.


Coito de pie



Esta postura suele asociarse con comportamientos promiscuos. En las islas Fidji se utilizan en las relaciones extramaritales, en tanto que en las pinturas eróticas chinas se representan con ellas escenas de amor ilícito.
Ventajas: Muchas mujeres consideran que si se realiza de espaldas es la mejor postura para alcanzar el orgasmo, porque aunque el clítoris queda fuera del juego sexual, la pared anterior de la vagina es muy estimulada. Para el hombre es una posición muy excitante, por lo que no se recomienda practicarla al principio si se quiere prolongar el acto.
Inconvenientes: Los amantes deben ser de una altura similar, porque de lo contrario la penetración podría ser algo dolorosa. Esta postura resulta muy atractiva debido a su rareza. Sin embargo cuando se practique, la mujer debe estar muy lubricada para que el acto de introducción del pene no sea doloroso. Al estar de frente a frente, la pareja se está viendo y se pueden acariciar; pero si la diferencia de estaturas es radical, entonces el hombre tendrá que cargar a la mujer y el esfuerzo será mayor. Si la mujer se cuelga del cuello del varón, se pueden producir lesiones vertebrales.
A fin de disminuir la estimulación, es muy recomendable practicarla en el mar o en una alberca, ya que la fricción que el agua ejerce sobre el pene dificulta la erección plena, además de que será más fácil cargar a la mujer.
El hombre de pie sostiene a su compañera en sus brazos. Ella enreda sus piernas alrededor de la cintura de él y sus brazos rodean sus hombros. Ella puede moverse contra él jalándose de arriba hacia abajo, y él puede ayudarla con sus brazos. Esta posición puede ser asumida desde estar sentados. Puede ser adoptada, por supuesto, a espacios muy reducidos, pero es un poco extenuante. Desde esta posición puede regresarse a alguna posición sentados, o el hombre puede gentilmente bajar a su pareja hacia la cama o preferentemente a una mesa, donde la envestida puede continuar sin mucho esfuerzo.
     
Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 29-may-2010, 21:51
 
por ke no isiste un tema con todos los coitos juntos men?
Antiguo 29-may-2010, 22:14
 
Cita:
Iniciado por micbudda Ver Mensaje
por ke no isiste un tema con todos los coitos juntos men?
x2!
lea los comentarios compadre y revise lo de las imagenes!
saludos!

se agradece, podriai hacer todo en uno

como en los otros temas, vale!

nunca lo haria por el * !
vale! xd
Antiguo 29-may-2010, 22:51
 
cucharita
arregla las images http://www.imageshack.us/

se agradece

ED: quedaron los 4 temas combinados a pedido de los usuarios
y para descongestionar, ya que todos tratan sobre lo mismo
Nombre editado
Herramientas


Tema Cerrado


ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top