Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Cachondeo en el metro

Antiguo 16-Oct-2007, 20:23

Me Gusta recibidos: 0 (?)
Ya ke esta tan de moda esta weaita de manosearse en el metro y ke las minas reclaman tanto (seguro no les gusta la wea tampoco ), kisiera preguntarle a los hombres: ke harian si una mina de repente les agarra el pakete o se ponen mas cariñosas entre la multitud del tren??

Espero respuestas sinceras =D

Cuidensela... xau ;P

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 16-Oct-2007, 20:53

a un amigo mio le paso y me dijo q se puso incomodo pq la mina le puso todo el trasero en el cuatro letras o.o...debe ser porque el resultado de eso se hace evidente
Antiguo 16-Oct-2007, 22:27

Indudablemente me pondria nervioso.

aunque si la mina fuera regia... no se que podria pasar despues.
Antiguo 16-Oct-2007, 23:20

si es rica... al choke... si no... pa' la casa
Antiguo 17-Oct-2007, 12:57

una vez me paso eso mismo pero en una micro ya que no soy de stgo pero aca las micros se llenaban en ese entonces y un mina quedo adelante mio y yo iba tomado de un fierro de la micro y ella se echo para atras y quedo pero pegada a mi con su potito ahi mismo y mi mano quedo como quien dice sujetando su cintura parace que iba super comoda porque de ahi no se movio mas jiijiji y bueo yo iva mas nervioso que la chucha lo bueno es la mina tenia el medio poto fue bacan jajaja
Antiguo 17-Oct-2007, 17:18

depende...

si la señorita o señora en cuestion es RIKA... la dejo pasar....

de lo contrario.... le diria vieja kaliente y la....
Antiguo 24-Oct-2007, 19:56

una vez me paso en la micro algo parecio, pero fue una vieja culia ma mala q la chucha..... obviamente me fui de ahi (sin mal pensar los wnsitos) y me baje a la pocas cuadras
en verda es asuqerosa la wea (y la vieja reculia tb)
Antiguo 25-Oct-2007, 12:53

Ayer caminavapor el metro republica y una poquemona ondamira pa atras me mira wn, mira a la amiga y se agacha ona a rcojer algo pero ud piensan q a lo señorita, naaaa en justos 90º wn tua a punto de puntiarla de lo lindo :s. Alcanse y pare o en seco como a 3 cm de su culo wn y por detras me pila un viejo.. el medio topon ql jaja pero me salve de le poqemonoa, que poro demas.. fea la suodicha, unque hay unas bien lindas
Antiguo 25-Oct-2007, 15:59

A MI ME HAN PEGADO AGARRONES (DELANTEROS Y POSTERIORES) EN EL METRO Y EN LAS MICROS...
Y ES INCOMODO.... YA Q UNO REACCIONA (BUENO.. TU CUERPO)
PERO PUEDES HACERLO PASAR PIOLA...

Y ES VERDAD.... AHORA EN EL METRO TENI Q COMPARTIR HASTA EL OXIGENO.... LLENA LA WEA..
Y PASA Q CUANDO ESTAS AL LADO DE UNA MINA.... SE APOYA Y WEAS ASI....

LO DE LOS POST DE ARRIBA TB ME HA PASADO...... VARIAS VECES

SALU2

PD: TOPIC CHISTOSO
Página 1 de 3 1 23
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid