Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Sexo con Familiares

Antiguo 25-ene-2010, 02:13
Me Gusta recibidos: 1.267 (?)
Sexo con Familiares

Las relaciones sexuales entre familiares acutualmente recibe el nombre de incesto, y se remonta desde tiempos muy antiguos... generalmente se practicaba para mantener una descendencia de sangre pura en las familias de realeza y mantener asi sus poderes.

Las mayor causa de incesto son por violaciones padre a hijas... lamentablemente esta es la mayor causa mundial. Pero, otro gran porcentaje se lo llevan los "incestos entre primos". ¿Y porque sucede esto? Dejando de lado la clasica calentura, me gusta pensar que es provocado por el despertar sexual de la adolescencia... combinado con el cariño, discreción, amistad y confianza que hay entre ambos... esto da paso a que se efectúe una relación sexual.

Pero que pasa cuando esto se vuelve no solo en una experiencia... si no en amor? y esa pregunta va para todos, ya sea hijo y madres enamorados, amor entre primos, con un tío/a, etc... Es hay donde hay que pensar no solo en las leyes que contradicen dichas relaciones, sino en si se atreven a tener un futuro juntos con hijos entre ambos... ese punto es fundamental ya que en los incestos esta presente la "deformidad biológica". Para que se entienda mejor, es cuando hay patrones genéticos en los lazos familiares muy cercanos. Cuando los patrones genéticos son similares, al haber una relación sexual, por una ley biológica, los descendientes nacen inevitablemente con trastornos.

El riesgo de que el niño presente problemas congénitos entre primos es entre 1,7 y 2% más alto que el de una pareja sin lazos familiares, cifra similar a la de los bebés que se conciben en el vientre de una mujer mayor de 40 años. En otras palabras, aunque es cierto que existe un riesgo, éste no es tan alto como se predica.

¿Han experimentado con algun familiar?

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 25-ene-2010, 02:42

Excelente tema!!
Yo never jamas pensaria con alguien de mi familia consanguinea!
Los casos más conocidos entre familiares ademas de las violaciones o de amor de adolescentes es por que no sabian que eran familiares de sangre !!

Ahora un caso extremo si es por perpetuar la especie humana luego que se extinguierón todos los humanos y hay una prima con vida ademas de mí de seguro que habria que hacerlo!
Saludos!
Antiguo 25-ene-2010, 02:44

dada tu pregunta.. si con una prima en segundo grado! pero no aventuré sexualmente con ella :O! solo su relación (:
Antiguo 25-ene-2010, 02:47

una vez le dí un beso a un prima, pero sólo eso besos
Antiguo 25-ene-2010, 03:16

la wea yo no comprava lo de las deformidades brigida = la wea pa los q andan en esas
Antiguo 25-ene-2010, 03:22

No pero las ganas no me faltaron era muy linda
Antiguo 25-ene-2010, 04:11

uu wena info x)

yo una vez le di un beso... EN LA MEJILLA a mi prima ::Z:Z:Z:Z:Z quedara embarazada doc?
Antiguo 25-ene-2010, 04:11

Exelente tema....lamentablemente tgno puras primas feas u.u !
Antiguo 25-ene-2010, 04:28

tengo un conocido que se metio con la prima.....
el lazo sanguineo era super cercano, a kagarsh
el tio de este wn se caso con la tia (el hermano del papa + la hermana de la mama)
ellos dieron a luz a la persona que años mas tarde se meteria con este wn

hasta ahora, han tenido 2 bebes
el primero.... se demostró lo cercano de la sangre
el pobre crio no alcanzo a vivir mas alla de un mes
tuvo problemas en la sangre creo
el segundo nacio y esta sin problemas si
Página 1 de 6 1 23 Último »
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid