Estás en: Home / Foros / Comunidad / Sexualidad

Moteles en concepcion

Antiguo 10-Jul-2007, 03:23
Me Gusta recibidos: 1 (?)
Debido a que no creo que seamos pocos penquistas en este foro, me vi obligado a crear un tema como este:
Hay algunos buenos bonitos y baratos? oi de uno que queda en manuel rodriguez por colo colo, o algo asi. no es el fish ni el venecia, otro q cobran como 5 mil y es higienico y privado....
alguien sabe de ese u otro?

Sigue en el foro:
Sexualidad
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 14-Jul-2007, 18:21

ahi un motel que esta en ejercito, entre rengo y lincoyan, justo al lado de donde contruyen unos edificions, cobran 6 o 5, no me acuerdo es piola, atiende una vieja y se nota limpio, pa echar el tronco a la batea.....
Antiguo 16-Jul-2007, 01:34

no seria malo eh
y que tienen las piezas? baño me imagino, algo mas?

bye, grax
Antiguo 12-Feb-2009, 17:08

jaa'
Antiguo 21-Aug-2009, 22:18

el primero del que hablas se llama capricho, esta al lado del servicentro, casi en la esquina de colo-colo, y el de ejercito......ups! ojala no se haga mas conocido, siempre tiene una habitación para mi.
Antiguo 21-Aug-2009, 22:22

el capricho tiene dos hermanos mas, el cruz a la altura del 600 y otro por caupolican con cruz, por ahí creo, es nuevo y me han dicho que es muy bueno!
Antiguo 21-Aug-2009, 22:54

SORRY SE Q ES COLGARSE DEL TEMA "MOTELES EN CONCEPCION" PERO YO KIERO SABER ALGO MAS ESPECIFIKO.SI ES Q AY DONDE Y CUANTO CUESTA DE ESOS MOTELES CON CUATIKA COMO KON KARRUSEL COMO SALE EN UNA PELICULA CHILENA O POR ULTIMO UNO CON YAKUSI ME GUSTARIA SALIR ALGUNA VEZ DE ESE EMPAXO SE AGRADECE DE ANTEMANOA TOOS LOS PENKISTAS KAXONDEROS.
Antiguo 21-Aug-2009, 23:14

de depende.. uno weno 50 a 70 llukas... uno penka con yakusi como le dices... 20
Antiguo 21-Aug-2009, 23:35

Y aonde kedan aki en conce no kaxo ni uno????
Página 1 de 2 1 2
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid