Nostradamus: La verdadera historia

Antiguo 08-feb-2011, 04:17
Avatar de MASTERKINGU  
Ubicación: Santiago
Sexo: Hombre
Mensajes: 1.501
Me Gusta recibidos: 1.193 (?)



Todos ya conocemos a Nostradamus, por sus profecias, tan

acertadas. Pero ¿cual es su verdadera historia? ¿como logro

dar con estas acertadas centurias? Las respuestas parece

tenerlas el profesor Horacio Velmont, el fundador

de "Grupo Elron de orientacion y servicio".

El propone que Nostradamus fue visitado por

un viajero del tiempo, mas precisamente del

año 2500, y del cual recibio toda la informacion

del "futuro". Una interesante historia, veamos

lo que dice el profesor Velmont con respecto

a las profecias de Nostradamus:



Horacio Velmont





Nostradamus no era en realidad viajero del tiempo, sino alguien proveniente del año 2500 llamado con un nombre latino, Dominic Litio.

Este viajero estaba pasando, se supone, por problemas personales muy graves y prácticamente escapó de su tiempo, porque tenía infinidad de inconvenientes, y utilizó a Michael de Nostradamus, que vivía en esa época, para confesarle cosas y utilizarlo como una especie de "paño de lágrimas" para contarle sus cuitas.

Nostradamus se apiadó de él y lo cobijó en su casa, sin creerle, obviamente, a pesar de que tenía conocimientos muy avanzados para la época, aunque no tanto en psicología sino más bien en filosofía.

Nostradamus, a pesar de su escepticismo, se sentía muy intrigado de su vestimenta, de sus modales, de su lenguaje. Y lo escuchaba atentamente mientras el viajero le comentaba de sus penas, de sus afectos perdidos, de sus abandonos, porque había perdido un hogar en el año 2500, de dónde dijo haber provenido.

La razón por la que Dominic no podía regresar a su tiempo fue porque había escapado utilizando, sin autorización, un aparato para viajar por el tiempo. Esta conducta fue impulsada por problemas familiares y laborales. Estaba casado y tuvo dos hijos, pero se separó de manera muy conflictiva.

Desde ya te aclaro que los Maestros con quienes me contacté saben esto porque se contactaron telepáticamente, durante la sesión, con el espíritu de quien apareció en el plano físico como Nostradamus, y éste les transmitió lo que le dijo el viajero del tiempo.

En este sentido, no debes olvidarte que nadie, salvo el propio Absoluto y los viajeros del tiempo conocen el futuro (y obviamente ninguno lo dirá), y menos aún pueden comunicarse telepáticamente con alguien que viva en el 2500. Y éste es el motivo de que deban atenerse al relato de Dominic.

El verdadero viajero del tiempo, Dominic Litio, que era un viajero del tiempo como Kronbus y compañero de él, llevó al trabajo sus propios problemas matrimoniales y como consecuencia de ello lo dejaron cesante.

Entonces, en su desesperación -tenía engramas, tenía muchos rencores-, robó un aparato utilizando llaves energéticas, usuales en esa época del futuro, y borró del computador central el acceso a los datos del lugar de destino para evitar que lo rastrearan. Luego, utilizando el aparato de traslación, llegó al azar a la época en que vivía Michael Nostradamus y se encontró con él. Michael era una persona muy receptiva y, como ya dije, lo llevó a vivir a su casa.

Este viajero del tiempo actuó totalmente en forma irresponsable, porque podía haber causado un desastre irreparable en la humanidad anterior, porque los vigilantes del tiempo, al no tener manera de conocer el punto de llegada, no podrían reparar los errores cometidos.

Esto es así porque si el error se comete ya queda registrado en la historia como que hubo un cambio y no se sabe dónde.

Una de las razones por las que Nostradamus lo protegió era que Dominc era más joven que él, y como lo vio muy desvalido decidió protegerlo. Obviamente, Dominic le explicó lo que iba a pasar en el futuro -que para él era el pasado- y también le reveló muchos secretos, especialmente sobre los descubrimientos que se harían.

Nostradamus no creía todo lo que le decía el viajero del tiempo y sus relatos los tomaba con pinzas, pero así y todo estampó por escritos sus mal llamadas "profecías", muchas de ellas verdaderas pero otras directamente disparatadas por los delirios mentales de Dominic, que estaba muy trastornado por la forma tan desagradable en que había huido de su tiempo.

Dominic vivió un largo tiempo con Nostradamus y luego se fue sin que éste supiera más nada de él.


Y ésta es la verdadera historia de Nostradamus y sus famosas "profecías", siempre ateniéndonos, naturalmente, a los relatos que le hiciera al famoso "vidente" el viajero del tiempo llamado Dominic Litio.


Ahora les dejo este informe del gran Carl Sagan

donde habla de los viajes en el tiempo.




















     
Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 08-feb-2011, 04:41
 
wwena wom !!! bknazoo ...
Antiguo 08-feb-2011, 05:32
 
ooo la zorra no tenia ideaaa
Antiguo 08-feb-2011, 05:50
 
lo dijo salfate? sino lo dice el maestro salfate no creo

SARCASM MODE ON
Antiguo 08-feb-2011, 07:37
 
Dominic Litio... maquina del tiempo?... computador? oh concheralola la cago...
igual existen varias hipotesis... la que yo tomo en cuenta es que nostradamus al escribir sus "profesias" tenia un discipulo, el cual al transcribir y cosas por el estilo, el daba su punto de vista... entonces ya despues la historia o la profesia se iba modificando... y asi sucesivamente... tambien lo que se toma en enfasis con las cartas del tarot, por la similitud en los dibujos de los libros de nostradamus...

en fin mi aporte
Antiguo 10-feb-2011, 02:04
 
cuatico
compadre no tenia ni idea de
ese tipo del tiempo
se agradece
Antiguo 11-feb-2011, 03:05
 
interesante, gracias.
Antiguo 11-feb-2011, 21:46
 
wena
Antiguo 11-feb-2011, 22:01
 
mentira no creo
Tags: , , ,

Herramientas




ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid
Top