Significado de soñar con la muerte

Antiguo 21-Apr-2007, 23:37
Me Gusta recibidos: 8 (?)

La muerte siempre se ha interpretado y entendido como un cambio de vida; tal vez nos diga que vamos a pasar de una buena vida a una vida difícil o complicada, o al contrario.
También nos ofrece pistas sobre el modo de cada uno de llevar el significado de su vida. Algunos son más espirituales y se orientan más a temas exotéricos, emocionales, etc y otros se orientan más hacia la racionalidad y la realidad de las cosas. Cualquier cambio de vida en uno u otro sentido vendrá reflejado en los sueños con ideas de muerte.
Soñar de alguna manera con la propia muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones, en general en una renovación de su vida.
Cuando soñamos con la muerte de los demás puede significar que ese familiar o amigo está pasando por un mal momento y que necesita un cambio.
A veces, también, cuando pasamos por una etapa de estrés o de cansancio exagerado, cuando no somos capaces de cumplir ciertas metas que nos habíamos planteado y aparece la frustración en nosotros, en nuestros sueños aparecerá la muerte como forma de descanso ante el estrés

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Foros:
Antiguo 12-May-2007, 22:12

que interesante
Antiguo 15-Jul-2007, 21:39

yo soñe q se moria mi hermano , busque y salia q cuando uno sueña con la muerte de un familiar significa q te webeo mucho y tu subconsiente piensa
´´ojala q se muera``
Antiguo 29-Jul-2007, 15:50

Qué brígido.
Antiguo 17-Sep-2007, 18:09

ahhh sep yo siempre he sabido que solñar con la muerte significa querer cambios :P
Antiguo 16-Jan-2008, 02:00

si uno sabe lo k son las proyecciones astrales, sabrá k dicen k hay un delgado hilo de plata k uno nuestro kuerpo "físiko" kn nuestro kuerpo "etéreo"...bueno...x eso es k la muerte tiene un azadon en la mano..pk t korta el hilo y ahi pasai al patio de los kallados o t poni el chaleko de pino cepillado....
Antiguo 24-Jan-2008, 19:41

Vale
A Veces Sueño Q El Mundo Explota Osea Q Se Parte En Varias Partes Y Me Voy Callendo Al Centrooooooo

Connxxxx

Me Ecuerdo Y Me Dan Ganas De Llorar Jajajaja
Kajakjakja
Kajkajajka
Antiguo 24-Jan-2008, 23:25

de pelos
Tags: , ,

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid