PSICOFONIAS, descarga directa, y pass oficial.

Antiguo 02-Mar-2008, 18:07

Cita:
Iniciado por A.M.V Ver Mensaje
No es por naa... pero lo aio medio fome wn... ni me da miedo

Salu2

Cita:
Iniciado por ARKANUS Ver Mensaje
pero esas cosas son facilmente manipulables osea cualkiera con un mediano conocimiento de tecnicas de audio y grabacion puede producir una "psicofonia"

Estas psicofonias no son manipludas por ke han dado la vuelta al mundo, y como tu dices si cualkier persona que conoza de grabacion puede producir un psicofonia, dejame decirte que tambien ahy gente que en la boratorios de audio verifican si son reales o si son falsas.

saludos.
Antiguo 02-Mar-2008, 20:45

Cita:
Iniciado por FABITOSKI Ver Mensaje

Estas psicofonias no son manipludas por ke han dado la vuelta al mundo, y como tu dices si cualkier persona que conoza de grabacion puede producir un psicofonia, dejame decirte que tambien ahy gente que en la boratorios de audio verifican si son reales o si son falsas.

saludos.
......y si viene y te dice "oie mira esto es REAL " tu lo crees al tiro solo porqe lo dijo un experto?
Antiguo 03-Mar-2008, 00:38

Cita:
Iniciado por ARKANUS Ver Mensaje
......y si viene y te dice "oie mira esto es REAL " tu lo crees al tiro solo porqe lo dijo un experto?

no lo creo por que yo he logrado grabar psicofonias, cachay me paso a mi y me doy cuenta de que si es posible, por que yo mismo me di la paja de comprobar que si se pueden llegar a grabar "voces".

es por eso que yo creo y nadie me va a mover mis creencias.
Antiguo 05-Mar-2008, 21:58

no estoy seguro de la confiabilidad de las psicofonias pero de q este aporte es aporte, lo es jajaj se las mando
Antiguo 06-Mar-2008, 11:03

nosotros hacemos sicofonias pero no cacho como subirlas....
Antiguo 06-Mar-2008, 11:48

Cita:
Iniciado por domel Ver Mensaje
nosotros hacemos sicofonias pero no cacho como subirlas....

mandalas a fabitoski@cachondeo.cl
Antiguo 10-Mar-2008, 22:43

muy buen aporte man..se agradece una cashaaa y un montooon..
Antiguo 13-Mar-2008, 19:55

no pasa na dijo el kgao e miedo
Antiguo 01-Apr-2008, 21:18

gracias graciass
Página 2 de 5 1 2 34 Último »
Tags:

Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid