El rostro de la muerte en paz [?]

Antiguo 14-nov-2011, 15:22
Me Gusta recibidos: 111 (?)
Buenas tardes a todos hoy les traigo un tema re interesante que con un amigo conversamos mucho se trata de EL ROSTRO DE LA MUERTE EN PAZ

BUENO ANTES DE COMENZAR QUIERO DECIR QUE SI DICHO AMIGO LEE ESTO QUIERO DECIR
QUE ES UN IMBECIL POR DEJAR DE INVESTIGAR ESTAS COSAS Y RENDIRSE AL CONFORMISMO DE LA RELIGION...

ahora...hace como 5 años salio en la revista insolito (version latino america) una historia sobre un señor que murio en su cama mientras dormia, estaba tan enfermo y demacrado que no basto mas mayor tramite de defuncion (al menos en mexico). el asunto es que en pleno velorio este anciano abnrio los ojos y comenzo a golpear el cajon...al verse encerrado sufrio un paro cardiaco y murio...el caso salio en la revista ya que dicha persona jamas nunca fue diagnosticada de catalepsia entonces el suceso fue de lo mas extraño obviamente despues lo sacaron del cajon hicieron las pruebas y determinaron que eso fue producto de gases o cosas asi que nadie se trago...

lo extraño sucedio despues que con el tiempo varias personas comenzaron a morir mientras dormian, de hecho hubo una investigacion por algun virus pero no se llego a concluison, esto paso en la ciudad Chiapa de Corzo,--...

Y CON ESTO CONCLUYE LA INTRODUCCION

AHORA ENTRE LAS PERSONAS UNA SEÑORA QUE ESTABA HOSPITALIZADA POR PROBLEMAS CARDIACOS PRESENTO UN PARO MIENTRAS DORMIA EN EL HOSPITAL DE DICHA CIUDAD, LAS ENFERMERAS ACUDIERON AL INSTANTE Y LA SACARON DEL INFARTO...
ESTA SEÑORA COMENTO QUE ESTABA SOÑANDO QUE ASISTIA A UN VELORIO... Y AL VER EL CUERPO EN EL CAJON VIO UN ROSTRO "UN ROSTRO DE ALGUIEN FAMILAR PERO DESCONOCIDO"
Y EN ESE MOMENTO SINTIO UN FRIO POR FUERA Y UN CALOR POR DENTRO HASTA QUE TODO SE PONIA EN SILENCIO Y ALGO LE APRETABA EL CUERPO COMO PAREDES QUE SE JUNTAN Y SE TORNABA OSCURA SU VISION...

ESTO ES LO QUE LA SEÑORA RELATO QUE SINTIA AL MOMENTO DEL PARO...

ESTA SEÑORA DESPUES DE MEJORARSE HIZO UNA MALA ILUSTRACION DEL ROSTRO QUE VIO...YA QUE LE COSTABA ( Y NO QUERIA) RECORDAR EL ROSTRO DEL SUEÑO...

MI AMIGO TRAJO UN DIBUJO QUE COPIO DE LA ILUSTRACION ORIGINAL QUE DIBUJO LA SEÑORA...
Y YO AL MISMO TIEMPO SE LA COPIE A EL

ESTA ES:

lamentablente el jamas conocio a la señora, pero en el barrio donde vivia el esposa de su padre (que se fue a mexico) tenian como creencia que las personas que estaban agonizando y debian colocar dixo dibujo al lado de sus camas, buscarlo en sus sueños y morir en paz...

CON EL TIEMPO UN PROFESOR DE SOCIOLOGIA DE LA UA
NOS COMETO QUE EXISTE UN GRUPO DE PERSONAS OCULTISTAS RELACIONADAS AL SATANISMO QUE TAMBIEN CONOCEN LA HISTORIA DEL ROSTRO Y COMENTAN LO SIGUIENTE " ESA CARA ESTA FORMADA POR LOS ROSTROS DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN MUERTO DURANTE LA HISTORIA AL VERLO, ES UN DEMONIO QUE HABITA EN EL MUNDO DEL "ALARGADO" CONSUME LA POCA ENERGIA VITAL DE LAS PERSONAS HASTA MATARLAS, LO HACE DE MANERA, DE UNA FORMA TAN SUTIL QUE LA PERSONA MUERE SIN SENTIR DOLOR, ESTO SE DEBE A QUE EL DEMONIO NO DEBE ANEXARSE A LA PERSONA YA QUE CORRE EL RIESGO DE MORIR EL MISMO"

Y ASI DICE LA HISTORIA...

SI ALGUIEN LOGRA RECONOCER A ALGUIEN FAMILAR EN ESTE ROSTRO PUEDE SER QUE TENGA LO LLAMADO " ROTURA DE ESPALDA" Y ESTE PERDIENDO ENERGIA VITAL, POR UNA HERIDA ELEMENTAL, HECHA EN OTRO PLANO..,

CUIDADO

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 14-nov-2011, 16:39

patrañas
Antiguo 14-nov-2011, 16:44

Cita:
MI AMIGO TRAJO UN DIBUJO QUE COPIO DE LA ILUSTRACION ORIGINAL QUE DIBUJO LA SEÑORA...
Y YO AL MISMO TIEMPO SE LA COPIE A EL
si pasas la voz un mensaje de una persona a otra el mensaje se desvirtua, lo mismo pasa con el dibujo, hubiera sido mucho mejor haber visto el original ._. eso creo yo

es muy buena la historia
Antiguo 14-nov-2011, 16:45

Antiguo 14-nov-2011, 16:54

dibujo qliao feo xd
Antiguo 14-nov-2011, 17:23

no se wn
Antiguo 14-nov-2011, 17:26

si tienes razon pero el original lo tiene el y no me lo va a pasar...al menos que lea esto
Antiguo 14-nov-2011, 18:34

al wea piante
Antiguo 14-nov-2011, 20:43

Página 1 de 2 1 2
Tags: , , ,

Herramientas

ElAfter.com 2005-2014 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por Digital Grid