conspiraciones y mitos 1era part.

Antiguo 21-Dec-2009, 04:38
Me Gusta recibidos: 260 (?)
algunos mitos o realidades ay se los dejoopinen lo que sea
No hay nada como una buena leyenda –algo en lo que nos gustaría creer que es cierto o hasta algo que nos asuste tontamente.

El Nuevo Orden Mundial

De acuerdo a los teóricos de las conspiraciones, el Nuevo Orden Mundial o Illuminati, es un grupo que ha estado manipulando los acontecimientos mundiales hace cientos de años.
El Illunminati bávaro fue fundado por Adam Weisshaupt en 1776, con el propósito de dominar el mundo. Los teóricos actuales podrían hacernos creer que el Nuevo Orden Mundial está conformado por líderes mundiales, fuguras religiosas, magnates, financistas y celebridades de todos los rincones del globo.
Aparentemente, el propósito del Orden incluye unir al mundo bajo un solo gobierno, reducir la población a dos tercios y reducir la tecnología industrial para disminuir la contaminación.
Sin embargo, los escépticos podrían sostener que el Nuevo Orden Mundial no es una posibilidad; porque cada gobierno tiene sus propios intereses en el corazón, y son demasiado egoístas como para organizar un único grupo que controle a todas las naciones.

Hombres de Negro

De acuerdo con algunos, los Hombres de Negro existen, pero no son tan bondadosos ni entretenidos como Will Smith y Tommy Lee Jones.
Según se informa, los Hombres de Negro aparecen después de que alguien ha visto un Ovni. Sus trajes son extraños y brillantes y sus voces son monótonas.
Algunos afirman que, en realidad, ellos son androides empleados tanto por el gobierno como por los extraterrestres, para ocultar la verdad acerca de los seres de otros mundos. Supuestamente ellos son telepáticos y son capaces de emplear el control mental sobre sus víctimas.
¿O los Hombres de Negro son una simple alucinación? Estos robots del gobierno vestidos con trajes negros, parecen muy dóciles comparados a los pequeños hombres verdes en platos voladores...

Los francmasones

Para los francmasones existe mucho más que los graciosos apretones de manos. Operan en todo el mundo, con miembros extraídos de todas las esferas sociales, muchos de ellos en posiciones de poder.
Se piensa que esta organización un tanto secreta, se originó en el gremio medieval de los constructores de piedra. Para unírteles, debes ser recomendado por un francmason y, una vez aceptado, no debes revelar las identidades de los otros masones ni ninguno de sus rituales.
Los teóricos de las conspiraciones creen que los francmasones están relacionados con el Nuevo Orden Munidal, sobre todo porque los miembros se refieren a sí mismos como “iluminados”. Otros hasta han acusado al grupo de ser una organización esotérica.
Rumores como estos, probablemente se originen debido a la naturaleza secreta de la sociedad pero, en realidad, la mayoría de los masones son miembros respetables de la comunidad, que donan mucho tiempo y dinero para causas caritativas.

Las sirenas

Las sirenas son criaturas míticas que supuestamente viven en los mares del mundo. Su mitad superior luce como una bella mujer de pelo largo y, de la cintura para abajo, tienen el cuerpo de un pez.
Los marineros y pescadores han contado historias de haber visto sirenas durante siglos; las primeras observaciones fueron hechas en Asiria, alrededor del año 1000 aC. La imagen popular de una sirena es sentada en una roca, admirando su belleza en un espejo.
Algunas sirenas eran criaturas bondadosas, y les concedían los deseos a los marineros que las ayudaban. Pero demasiados navegantes viendo a una sirena significaba mala suerte, un presagio de tormenta o un naufragio. También existen los cuentos de las canciones encantadoras de las sirenas, atrayendo a los marineros sobre las rocas, donde sus barcos se rompían en pedazos.

El Código Da Vinci descifrado

El libro “El Código Da Vinci” de Dan Brown, se centra en la famosa pintura de Leonardo da Vinci llamada “La Última Cena”.
El libro sostiene que la persona sentada a la derecha de Jesús no es el apóstol Juan, como se supone, sino María Magdalena, casada con Jesús y embarazada de su hijo. Después de la crucifixión, se supone que María escapó a la Galia antigua para tener a su bebé, y así continuar el linje de Jesús.
Por consiguiente el Santo Grial (portador de la sangre de Jesús) no es un cáliz, sino la mismísima María Magdalena.
Supuestamente, Leonardo era miembro del Priorato de Sion, un grupo dedicado a través de las épocas, a la protección del secreto del Santo Grial.
Como podrás imaginar, ha habido una crítica feroz a la interpretación del libro sobre “La Última Cena”, y alguna gente dice que lo que se propone ser un hecho es nada más que una fantasía.

Pontianak

Pontianak es una vampiresa chupa-sangre, que merodea en los árboles y en los cementerios del sudeste asiático. En realidad, el nombre significa “fantasma que lleva-niños”, porque la creencia dice que es una mujer que ha muerto dando a luz.
Pontianak aparece como una hermosa mujer hasta que se abalanza sobre su víctima, momento en el cual se convierte en una vieja arpía y fea, con dientes afilados como navajas.
La leyenda dice que ella se alimenta especialmente de mujeres embarazadas y bebés, movida por los celos desde más allá de la tumba.
Los hombres tampoco están a salvo –en realidad en el sudoeste asiático es de mala suerte golpear a una mujer, especialmente si es casada, ¡posiblemente en caso de que ella vuelva de la muerte a buscarte!
Los escépticos dicen que las Pontianaks no son más que búhos grandes, cuyas caras parecen un poco humanas cuando descienden en picada desde la oscuridad.

pie grande

Pie Grande es una criatura legendaria tipo simio, que vaga por áreas remotas del mundo. Tiene nombres diferentes, dependiendo la parte del mundo en la que se lo haya descubierto: en el Tíbet, donde frecuenta los Himalayas, se lo llama Yeti o el Abominable hombre de las nieves; es Mapinguari en el Amazonas; Yowie en Australia; y, en Norteamérica, es conocido como Sasquatch.
Donde quiera que sea visto, usualmente la descripción es la misma. Tiene entre 7 y 10 pies (2,1 y 2,7 metros) de altura, está cubierto por un pelo enmarañado o piel, posee una cabeza pequeña y semblante severo.
Algunos piensan que es un humanoide real, que ha permanecido escondido en los bosques y montañas durante siglos. Los escépticos afirman que lo que la gente piensa que es Pie Grande, no es nada más misterioso que un oso pardo, parado en sus patas traseras.

El monstruo del lago Ness

Durante siglos, han circulado los mitos acerca del monstruo que se dice que vive en las profundidades del lago Ness, en Escocia.
Las observaciones de Nessi, como la llaman afectuosamente, se remontan a 1.500 años atrás. Recientemente algunos observadores han regresado con “evidencia” fotográfica, a pesar de que mucha de ella ha probado ser falsa.
Una explicación es que Nessie es un dinosaurio, que de alguna forma escapó a la extinción. Si esto es verdad, el monstruo pudo escapar a la detección, aún con equipos de sonar modernos, ya que el lago Ness tiene un área de superficie de 56,4 km2 (21,8 millas cuadradas) y, en algunos lugares, una profundidad de 226 mts (740 pies).

Sigue en el foro:
SobreNaturaL
Últimos temas creados en Comunidad:
Antiguo 21-Dec-2009, 09:38

muy buenos todos aunque ciertamente no creo en casi ninguno el del lago ness por ejemplo esta demostrado que no hay nada de sus proporciones en aquel lago esta demostrado por esos sonares que ocuparon para intentar encontrarlo me acuerdo tambien que hicieron un experimento para ver la credibilidad de la gente ocupando un tronco solamente que lo levanteban mediante un cordel y les preguntaban sobre que habian visto y decian que era el y yo me cagaba de la risa , eso de pontianak no lo cachaba , el del pie grande tampoco nunca lo he comprao , el que siempre me ha llamado la atencion es lo del codigo da vinci, soy fanatico de leonardo da vinci y quizas sea verdad lo que dicen de el ya que lo encuentro un hombre muy inteligente debido a todo lo que hizo. Me gusta harto leer cosas de el. Se agradece
Antiguo 21-Dec-2009, 10:40

gracias por la info
Antiguo 21-Dec-2009, 11:12

muy buena la info
se agradece, saludos
Antiguo 21-Dec-2009, 11:55

excelnte informsi
Antiguo 21-Dec-2009, 13:29

buen resumen de conspiraciones y mitos, aunque algunos ya estaban..
a Pontiak no la ubicaba, se agradece, saludos..
Antiguo 21-Dec-2009, 13:31

excelente vale compadre
Antiguo 21-Dec-2009, 14:55

Cita:
Iniciado por M a r i o Ver Mensaje
muy buenos todos aunque ciertamente no creo en casi ninguno el del lago ness por ejemplo esta demostrado que no hay nada de sus proporciones en aquel lago esta demostrado por esos sonares que ocuparon para intentar encontrarlo me acuerdo tambien que hicieron un experimento para ver la credibilidad de la gente ocupando un tronco solamente que lo levanteban mediante un cordel y les preguntaban sobre que habian visto y decian que era el y yo me cagaba de la risa , eso de pontianak no lo cachaba , el del pie grande tampoco nunca lo he comprao , el que siempre me ha llamado la atencion es lo del codigo da vinci, soy fanatico de leonardo da vinci y quizas sea verdad lo que dicen de el ya que lo encuentro un hombre muy inteligente debido a todo lo que hizo. Me gusta harto leer cosas de el. Se agradece
si igual tienes razon a lo que lleva el mito del moustro del lago nes seria imposibleque que exitiera ya que se ah comprobado que si fuera asi el alimento que existe en lago no alcasaria para satisfacer el tamaño del moustro si exitiera claro
asi que un fake pero es bueno dejar volar la imaginacion
Antiguo 23-Dec-2009, 00:58

se agradeceee
Página 1 de 2 1 2
Herramientas

Tema Cerrado

ElAfter.com 2005-2017 @ Algunos derechos reservados - Desarrollo por GRID